/\ Vive tu Camino, Shinobi/Kunoichi /\
 
ÍndiceGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 † Librete Entrenamientos '' lzuna Uchiha '' †

Ir abajo 
AutorMensaje
lentohabbo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2011

MensajeTema: † Librete Entrenamientos '' lzuna Uchiha '' †   Mar Feb 15, 2011 4:09 am

† Registro De Entrenamientos †


• Entrenamientos de Chakra: 0 .

• Entrenamientos de Naturaleza: 0 .

• Entrenamientos de Sharingan: 4 .

• Entrenamientos Físicos: 2 .

• Entrenamientos Genjutsu: 0 .


Última edición por lentohabbo el Mar Feb 15, 2011 5:30 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
lentohabbo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2011

MensajeTema: [~] Acontecimientos ~ Despertar Sharingan [~]    Mar Feb 15, 2011 4:22 am


• Entrenamientos de Sharingan: 1

Pasaron unas horas luego de haber salido a jugar, Lentamente fue subiendo su cara. Se quedó mirando delante con una inexpresión alguna. Estaba listo para volver a su casa. Se paró mirando la calle de su casa. Rápidamente esperando una comida caliente de su madre y padre, al llegar abrió la puerta.. "No la abras". Entrando dentro de esta con una sonrisa en su cara, hasta que sintió una gota de sangre caer a su cara. Recorriendo su misma careta. Mirando delante denotó unos cuerpos, tirados de lado a lado. Sangre recorriendo el mismo piso, la sangre recorriendo todo el lugar. En ese momento abrió completamente los ojos Izunasorprendido, sus padres vivos tirados en el piso en ese momento.

Madre ~ Corre.. Izuna.
Padre ~ Tssk, vete Izuna.
Desconocido ~ ¿Este es el Joven Izuna? Interesante la verdad, ¿la promesa?.

Enseguida elevó la misma cara suya Izuna. Mirando atrás unos ojos brillando en la oscuridad, algo especial saliendo de la oscuridad. Una mascareta rodeando algo oscuro. En el momento que miró esos ojos Izuna se quedó sorprendido, y en un momento sus ojos reaccionaron de una manera distinta. Pensando que era un Anbu de esta persona Jinsai. O Era el mismo Jinsai, sin saber mucho Izuna generó una reactivación en sus ojos. Rápidamente el chakra rodeó su cuerpo y fue activándose sus ojos rápidamente tomaron un color rojo donde salió un punto por abajo notando un aspa.



Mirando hacia adelante llevó su mano hacia su kit, tomando unos shurikens cuales lanzó hacia su rival. Enseguida con velocidad el mismo Shinobi dio un paso hacia delante, los Shurikens pasaron de lado. La oscuridad tapaba la cara de este shinobi. Con un paso hacia delante, miró a Izuna. Los ojos deIzuna solo duraron un segundo, el mismo chakra se deshizo en un instante. Sabía que no podría ganar contra el, y mirando sus ojos brillantes de la oscuridad su cuerpo quedó paralizando...

Desconocido ~ ¿ te crees que podrás ganarme con esos ojos ?



En ese mismo momento, el pobre Izuna con dolor y fuerza entró al parecer en un genjutsu. El cuerpo de Izuna se retorcia en el piso de un dolor inexplicable al parecer, notaba como se encontraba en una oscuridad absoluta los cuerpos de su padres recorrer el suelo, la sangre mostrando su verdadero color espeso. Esta sombra desapareció delante, los ojos de Izuna andaban llorosos.. en ese momento de una forma, el genjutsu se deshizo en un rato largo. Abrió sus ojos desesperado buscando este asesino. Al mirar hacia delante, notó que no estaba más. Salió corriendo por la puerta, buscando más respuestas. Mientras corría buscaba este shinobi. Llegó en su corrida a un poste, donde se encontraba este asesino. Unos pasos de sangres imposibles de corresponder. Mirando hacia abajo el mismo shinobi desconocido se giró hacia Izuna. Con toda su ira el joven Uchiha saltó hacia este homicida, donde en el aire le tiró unos 3 kunais con rapidez. Este shibi, con su brazo corrió estos Sharingans. Mirando al joven caer al piso corrió hacia el dandole una patada en su pecho. Salió tirando hacia atrás unos pocos metros, pero nuevamente este shinobi pudo eludir los ataques casi sin moverse. En el momento que cayó Izuna al piso tiró una patada al enemigo, cual con su brazo bloqueó el golpe.. Rápidamente confiado Izuna tiró otro golpe con su pierna contraria, pero de la misma manera bloqueó el ataque. Mirando el piso, posó su mano intentando de golpear con sus 2 piernas a la vez la cara enemiga. Pero este shinobi sin moverse casi, pateó las 2 piernas de un solo golpe. En el mismo pisoIzuna giró dando una patada exterior a las piernas enemigas, y este shinobi se desvaneció como en el aire. Al parecer una técnica de velocidad, y en el momento justo atrás suyo como una sombra invisible una serie de golpes empezaron a llegar en la espalda de Izuna. Su cuerpo tendido en el "aire" , fue recibiendo una serie de golpes. Su columna hacia un gran ruido, rápidamente este shinobi tomó de la nuca a Izuna clavando un kunai en la parte de atrás de su entrepierna. Donde con una patada fuerte en tal lugar enterró más el arma. Salió volando por los el shinobi hacia delante. Al caer su cuerpo giró por los aires, apunto de morir. Su cuerpo en el piso, sangrando de la boca como de su pierna. Sabría que si no podría ganarle a una persona que no puede tocar no le ganaría a unos anbus o a este Jinsai. Llevó su mano hacia su espalda, tomando el kunai de su entrepierna con gran dolor gritando. Unos pasos fue sintiendo que se acercaban, el cuerpo de aquel shinobi estaba por atacar por la espalda a Izuna. No le quedaba otra forma , su cabeza iba pasando miles de cosas.. la muerte de sus padres, y hasta el pensó que sería mejor morir y acompañar a sus padres en la muerte. Los pasos se hicieron centímetros y al lado suyo tenía el cuerpo enemigo.. En la cabeza deIzuna solo había pensamientos: "Muere.." "Muere.." "Muere.." "Muere..".

Desconocido ~ Parecería que no me sirves de nada.

Izuna Uchiha ~ ¡Muere!



Mucha sangre salió volando en el momento, enseguida la sangre se mostraba por todo el piso. El cuerpo de Izuna oscurecido, pero con algo brillante en sus ojos. Estos ojos nuevamente, la sangre recorriendo el piso nuevamente, esto espeso. Se sentía algo diferente. ¿Quién había ganado en esa batalla? Adelante suyo la sangre seguía recorriendo sus brazos. Se quedó quieto mirando esta sangre todavía mostrándose por todo el suelo. Rápidamente al girarse el cuerpo de Izuna consigo llevaba un arma cual clavó en el estomago enemigo. Los ojos de Izuna habían cambiado, el Kunai se clavó casi completamente en el estomago. Mirando esto el desconocido dio 2 pasos hacia atrás, se tomó un brazo en la herida. Muy sorprendido de la capacidad del joven, hizo un suspiro como de animación: Parece que tendré que darte una leve lección. Este shinobi salió corriendo hacia Izuna, el mismo mirando hacia delante.



Mirando esto no sabría como responder, pero sus ojos les permitía notar esta leve velocidad. Al tirar un golpe hacia su cara, se agachó en el momento haciendo que este pasara de algo. Respondió esto con otro golpe en su cara. Había podido leer su movimiento, hasta sentía algo diferente en sus movimientos. Se tiró hacia delante, dando ahora una gran patada en la cara. Mientras tanto este shinobi pudo evadir este ataque apenas y respondió al ataque con otra patada. Pero Izuna sin rendirse bloqueó el golpe, no lo notaba tan rápido como de costumbre. Aunque en un momento el desconocido hizo como un gesto raro para atrás.

Desconocido ~ Al parecer no estas solo..

En ese momento el cuerpo del desconocido dio un salto hacia atrás. En ese momento se desvaneció en una ráfaga de fuego en el aire. Notando esto se quedó bastante sorprendido. No hizo más que tirar un llanto mientras que las gotas iban cayendo en su manos. Bajó su vista notando algo extraño, podría ver su circuito de chakra y la base de tal. Notaba como iba fluyendo el mismo chakra en sus manos.

Izuna Uchiha ~ ¿El.. Sharingan?.



En un momento aparecieron 3 sombras delante suyo. Al parecer unos anbus uchihas llegaron antes que los anbus. Estos corrieron hacia la casa de la muerte, y uno hacia el chico preguntando que paso. Pero no podía responder este. En ese momento se deshizo el sharingan de Izuna. Mientras corrían estos shinobis encontraron el cuerpo de sus padres. Izuna en el momento se desmayó contra el piso, al parecer no pudo más. Un camino ninja se marcaba en la historia de un muy joven shinobi de Konohagakure no satô.
Volver arriba Ir abajo
lentohabbo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2011

MensajeTema: [~] Acontecimientos ~ a Entrenar El Cuerpo . [~]   Mar Feb 15, 2011 4:43 am

• Entrenamientos Físicos: 1


- Bueno Izuna Uchiha Despertó La Mañana Del 26 De Febrero, Estaba Emocionado Iban a Empesar Los Exámenes Gennin, Pero Todabia Le Faltaba Entrenamiento, El Joven Se Levanto Rápidamente y Fue Donde Su Maestro Al Cual Le Dijo, Maestro Vamos a Entrenar Quero Ser Tan Fuerte Como Nuestro Señor Hokage, El Maestro Con Una Risa En Su Boca Le Respondio, Esta Bien Vamos Izuna . Así Fue Que Partieron Al Campo De Entrenamiento Donde Havian Todo Tipos De Artefactos . y El Maestro Le Dijo Esta Bien Toma Las Pesas y Empiesa, y El Joven Movio Su Cabesa De un Lado al Otro Diciendo Suavemente , '' No Maestro '' . Asi El Joven Se Dirijio a Un Arbol Que Havia . Este Joven Empeso a Mandar Variados Puñetazos y Patadas al Árbol Sin Parar , El Maestro Viendolo No Le Dijo Nada Solamente Se Sento a mirarlo , Asi Pasaron Las Horas El Joven Estaba Muy Agotado. El Maestro Le Dijo, Ya Es Hora De Irnos Izuna, Izuna Siguio Con Su Entrenamiento Sin Ver Al Maestro. El Maestro Le Repitio , Es Hora De Irnos ... , Izuna Paro Por Unos Segundos y Luego Siguio , Entonces El maestro Se Dio Cuenta , y Le Dijo . Esta Bien Izuna Sigue Entrenando Si Tanto Lo Deseas . Ha si El maestro Se Fue , y El Joven Siguio Entrenando Haci a La Mañana Siguente El Maestro Fue Donde Izuna Al Campo y Lo Vio Tirado En El Suelo, Entonces Se Preocupo Fue Corriendo Hacia el y Se Dio Cuenta Que Estaba Dormido Con Una Sonrisa En Su Cara Se estiro Al lado De Izuna y Ha si Se Quedo Dormido .
Volver arriba Ir abajo
MiisTer

avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: † Librete Entrenamientos '' lzuna Uchiha '' †   Mar Feb 15, 2011 1:26 pm

Valido.
Volver arriba Ir abajo
lentohabbo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2011

MensajeTema: [~] Acontecimientos ~ a Entrenar El Cuerpo 2 . [~]   Mar Feb 15, 2011 3:29 pm

• Entrenamientos Físicos: 2

- Izuna Uchiha Como Todas Las Mañanas Despertaba Luego De Un Largo Entrenamiento . Este Joven Se Dispuso a Seguir Entrenando Pero Queria Algo Nuevo, Entonces El Joven Se Puso Su Ropa y Fue Donde Su Maestro, Cuando Toco Su Puerta Nadie Respondia Hasi Que El Niño Se Iva a Ir Como nadie Respondia Se Tiro Contra La Puerta Para Descansar y Izuna Pasa De Largo y Cae se Levanta Rapidamente y Ve Que En La Casa Esta todo Desordenado y Asi escucha Muchos gritos y Va hacia el patio y ve a Su maestro Luchando Contra 2 Shinobis Asi el niño Asombrado Ve que el Maestro pronuncia las palabras ; '' Rakanken '' Asi Se Pone En Posicion Con Sus 2 Piernas Flectadas y Cuando Vienen Los 2 Shinobis El Maestro Le da 1 Golpe En El Cuello a 1 Al otro Le da Una Patada En El Pecho y Vuelve a Pararce Normal Asi Es Como El Niño Ve Que Estos 2 Shinobis Caen Al Suelo Lentamente y Se Desmayan Entonces El Maestro Los Agarra De Los pies y Los LAnsa Muy Lejos Cuando El Joven Entra Al Patio y Le Dise, Maestro Que a Pasado !... Como Has Echo eso .. El Maestro Le REsponde Esta Bien Te Explicare ... Esi Es Como Le Empiesa a Explicar ... Le Dise a Izuna Que La Tecnica Que Uso Fue '' Rakanken '' Que Es Un Estilo De Lucha Que se Basa En Ganarle Al Oponente Solamente Golpeando 1 o 2 Veses Sus Zonas Vitales Asi Es Como Le Enseña. Asi El Maestro Con El Joven Se Dirijen Al Campo De Entrenamiento Al Llegar Lleva Al Joven Hacia un Arbol Grande y Lo Deja Hay ASi El Maestro Le Dise; Izuna Mira Exactamente Lo Que Yo Hago . Asi Es Como El Maestro Pronuncia Rapidamente ; Rakanken , y Flexiona Sus Rodillas Rapidamente Asi Es Como Golpea El Arbol 2 Veses . El Joven Izuna Quedo Sorprendido Al Ver Que En El Arbol Havia Dejado 2 Agujeros Profundos Entonces El Joven Le Intento Copiar La Tecnica Asi Es Como Flexiono Sus Rodillas y Pronuncio; Rakanken Es Como Sintio Su Chakra Que Fluía Levemente Por su Cuerpo Con MAs Rapides Asi Es Como Manda Un Fuerte Golpe Al Arbol y El Arbol Queda Intacto ... Asi Es Como Lo Vuelve A Intentar. y Pronuncia ;Rakanke El Joven Flexiona Sus Piernas Nuevamente ASi Es Como Manda Una Fuerte Patada Al Arbol Cuando Este Queda Un Agujero Superficial , El Joven Un Poco Desilucionado Lo Volvo a Intentar y Asi El Joven Con Una Fuerte Voz Dijo; ¡ Rakanken ! Asi Es Como Flexiona Sus Piernas y El Joven Le Manda 2 Patadas Fuertemente al Mismo Punto Donde EL Maestro Golpeo El Arbol, ASi Es Como Ve Que El Arbol Se Hace Un Agujero Mas Grande y Este Cae. El Joven Sorprendido Al Ver Tan Dichosa Fuerza Le Dise Al Maestro ; Gracias.. y El Joven Cae Al Piso Exausto y Asi Termina Su Dia De Entrenamiento .
Volver arriba Ir abajo
τђє мąĝĝоττ§
Admin
avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2011

MensajeTema: xd   Mar Feb 15, 2011 3:41 pm

Entrenamiento Válido, cuidado con la ortografía.
Volver arriba Ir abajo
http://foronaruto-nps.activosforos.com
lentohabbo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2011

MensajeTema: [~] Acontecimientos ~ Despertar Sharingan 2 [~]    Mar Feb 15, 2011 4:23 pm

• Entrenamientos de Sharingan: 2

Luego de 6 Meses Ya Izuna Havia Estudiado El Sharingan y Sus Tecnicas Un Dia Oscuro y Con Mucha Lluvia No Se Encontraba Nadie En Las Calles De Konoha El Joven Izuna Se Dirijia a La Casa De Su Tio , CUando llego a la puerta y escucho Unos gritos Entonces Pateo La Puerta con mucha fuerza y Entro y Vio A Su Tio Tirado En El Suelo y Al Mismo Shinobi Que Mato a Sus PAdres Que le Enterraba Una Kunai Al Cuello de Su Tio , Entonces EL TIo Voltio a Ver a Izuna y Le Dijo; Izuna Corre, Corre ! y El Tio Cerro Los Ojos y Asi Fallecio El Joven Izuna No Tenia Lagrimas hasi Miro Rapidamente Al Desconosido y El Desconosido Le Dijo; Nos Volvemos a Encontrar Eh, Veremos Cuanto Has Mejorado . Asi Izuna Cierra Los Ojos Momentaneamente y Pronuncia; ¡Sharingan!

Concentrando su chakra en sus ojos, abrió estos de repente haciendo que se mostrara un color rojo en tales. Al parecer el joven izuna le aparecion 2 aspas en sus ojos, ya aprendió a activar el sharingan mediante momentos de peligros. Mirando hacia la oscurar, salió la sombra del desconocido. Que le miró con una cara de superioridad a la cara. Mientras tanto hizo un movimiento hacia atrás Izuna notando que le tiró un kunai a la cara. Enseguida agachándose pudiendo hacer que pasara de largo, y este desconocido corrió hacia Izuna con fuerza pasando por arriba pisando su cabeza. Pero en ese momento bloqueó con su brazo el golpe de él. Mientras tanto pasó por arriba tirando un corte por la nuca de Izuna. Pudo tirarse hacia un costado sacando un kunai de su kit ninja. Se tiró por un costado pasando de un corte por al lado de su cachete, cual pudo evadir con facilidad de un movimiento lento, y rápidamente fue tirando una serie de golpes a la cara de Izuna. Pudo ir mirando cada golpe gracias a su sharingan, que tenía una gran concentración en la pelea. Podía notar cada movimiento efectuado por el enemigo. Su ojo andaba funcionando un 100% porciento. Mientras tanto iba evadiendo estos golpes, notó uno firmemente tomando su brazo. Rápidamente devolviendo un golpe hacia su cara con velocidad. Haciendo que su cuerpo saliera volando por los aires con mucha fuerza. Mirando como el desconocido le dio el golpe en el aire hizo sellos, apuntando hacia abajo, donde andaba Izuna. Mirando con su Sharingan hizo como un Zoom, notando claramente su base de chakra al notar sus sellos notó el sello de fuego y rápidamente hizo los mismo sellos apuntando hacia arriba.

Desconocido y Izuna ~ ¡Katon Goukakyuu no Jutsu! .

Rápidamente apuntándose entre si expulsaron de su boca una gran cantidad de fuego, el fuego del Desconocido ganaba por experiencia por eso mismo. Izuna Concentro Mucho Chakra En Sus Pies, Así Con La Ventaja Del Sharingan Sus Movimientos Se Hacían Mas Rápidos Así Es Como El Desconocido Vio Que Izuna Desapareció El Fuego También Desapareció Cuando Sintió Un Ruido Arriba De El Entonces Así El Desconocido Giro Rápidamente Cuando Ve a Izuna , Que Le Da Un Golpe Fuertemente En Su Nuca Así Es Cae El Desconocido y Izuna Cae Encima De Este y Le Grita; Porque !, Porque Mataste a Mis Padres y El Desconocido Le Contesta; Es Por Tu Bien... Así Sale Mucho Humo Del Cuerpo Del Desconocido y Este Desaparece y Izuna Cierra Los Ojos y Estos Se Vuelven Normales Así Es Como Cae Desmayado .
Volver arriba Ir abajo
« Myouhô Kirishi



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: † Librete Entrenamientos '' lzuna Uchiha '' †   Mar Feb 15, 2011 4:34 pm

Entrenamiento:Válido
Volver arriba Ir abajo
lentohabbo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2011

MensajeTema: [~] Acontecimientos ~ Tecnicas Copiadas [~]   Mar Feb 15, 2011 4:46 pm

• Entrenamientos de Sharingan: 3

-Asi Es Como Al Otro Dia El Joven Izuna Despierta En La Casa De Su Tio, y Lo ve Tirado En El suelo . Con Mucha Ira En su Cuerpo Se Sienta y Se Empiesa a Relajar. Asi Es Como Se Para Da Media Vuelta y Se Va . Asi Pasan Las Horas y El Joven Se Dirije a donde su maestro y le cuenta lo que paso. Asi el maestro le dise, Esta bien te ayudare a entrenar el sharingan . Asi es como el joven le dise la descripcion de sus padres y del desconosido y el maestro. con las manos atras hace variados sellos sin que el joven se de cuenta y asi le manda ondas de chakra al joven, el joven se empiesa a sentir devilitado y cae en un genjutsu del maestro. asi el maestro lo hace imaginar que esta en su casa con sus padres y llega el desconosido y mata a sus padres y el joven Con tanta ira que tenia Grita;

¡ Sharingan !

y Asi En sus Ojos Salen 2 Aspas y Se Vuelven Rojisos , Asi Es Como El Desconosido Hace Variados Sellos De Fuegos y Izuna Usa Un tipo de Zoom y Ve Su Chakra y Asi Copia Sus MIsmos Sellos y Dicen .

Desconocido y Izuna; ¡Katon Goukakyuu no Jutsu! .

y Asi El Desconosido No Le Sale Nada De La Boca , y Izuna Le Empiesa a Salir Mucho Fuego De La Boca y Este Llega Al Desconocido . Asi Este Desaparece. y Izuna Cae Al Piso y Escucha Las Palabras ; '' Kai '' . y Asi Ve A Su Maestro y Izuna Cierra Los Ojos Levenete y Estos SE Vuelven Normales y Asi Se Levanta . y El Maestro Le Dice Esta bien ya Saves Copiar Las Tecnicas . y El Joven Le Dice Muchas Gracias Maestro .
Volver arriba Ir abajo
lentohabbo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2011

MensajeTema: [~] Acontecimientos ~ Despertar Sharingan 3 [~]   Mar Feb 15, 2011 5:29 pm

• Entrenamientos de Sharingan: 4

Asi Es Como Me Levanto Otro Dia , y Al Salir De MI Casa Llega Mi Maestro Me Dice, Izuna Porfin Ya eres Chunnin y Tienes Tu 1 Micion . Ve Donde La Señorita Kage. Entonces Izuna Sorprendido y a La Ves Feliz Va Donde La Señorita Kage y Le Dice, Que Pasa ? y La Kage Le Responde Tu Primera Micion ; Rango D ! y Estava Feliz Izuna , y Le Explico Los Detalles Tenia Que Ir al Bosque De Konoha Porque Se Robaron El Pergamino De Los Cultivos De KOnoha Entonces Izuna Se Puso En Marcha, Camino Largas Horas Fuera De Konoha POr El Bosque Sin Encontrar nada , Cuando Depronto Vio Una Cueva Entonces Izuna Se Adentro En Esta y Es Cuando Vio El Pergamino En Una Piedra Muy Grande Cuando se Acerco a Esta Entonces Agarro El Pergamino y Cuando Lo Saco de la Piedra Cayo Una Jaula Encima De Esta y Escucho Unas Risas, Cuando Salieron 4 Shinobis Que Tenian Agarrado a Su Sensei, Asi Es Como Izuna No Savia Que Hacer Cuando El Sensei Le Dise, Izuna As Todo Lo Que As Aprendido y Podras Ganar . Cuando Los Shinobis Sacaron 1 Kunai y Se la Enterraron En El Cuello a El Maestro Cuando Este Cayo Muerto . Entonces Izuna Empeso a Gritar No Savia Que Hacer Tenia Tanta Rabia Cuando Grito;
¡ Sharingan !

y En Sus Ojos Salieron 2 Aspas y Estas Empezaron a Girar Rápidamente y Apareció Un Tipo de Aura Roja Cubriendo El Cuerpo De Izuna Cuando Izuna Cerro Los Ojos Momentaniamente y Los Abrió Cuando Aparecieron 3 Aspas En Sus Ojos Así Su Chakra Salio Como Una Explosión y Las Barras De La Jaula Se Desasieron, Así Los Shinobis Estaban Sorprendidos Sacaron Sus Lansas y Se Las tiraron A Izuna , y Izuna Con Su Sharingan Veía Todos Los Movimientos Cuando Los Shinobis Vieron Que Desapareció Izuna y En 1 Pestañeo 3 Shinobis Ya Estaban Muertos Así Es Como El 4 Shinobi Suplicándole a Izuna que No Lo Matara y Izuna Con Tanta Rabia Que Tenia Le Dio Una Patada A La Cabesa Del Shinobi y Esta Cayo inconsciente. Así Es Como Izuna Se Estiro Al lado De Su Maestro, y Este Cayo Desmayado . y Sus Ojos Se Volvieron Normales .y Unas Horas Mas Tardes Fue Encontrado Por Unos Shinobis De La Aldea De Konoha Que Se Lo Llevaron .
Volver arriba Ir abajo
« Myouhô Kirishi



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: † Librete Entrenamientos '' lzuna Uchiha '' †   Mar Feb 15, 2011 5:32 pm

Válido
Volver arriba Ir abajo
lentohabbo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2011

MensajeTema: [~] Acontecimientos ~ Entrenando Sharingan 1 [~]   Mar Feb 15, 2011 5:51 pm

• Entrenamientos de Sharingan: 5

Ya An Pasado Unos Años Desde Que Izuna, Pudo Controlar Su Tecnica Sharingan Ya Perfeccionandola Asta 3 Aspas .
Asique Haora Empesara a Entrenar Las Tecnicas Del Sharingan , Asi Quen MEjor Para Enseñarle Que su Propio Hermano, Si Dirijio Donde Su Hermano Danzou a Que Le Enseñara Mas Sobre EL Sharingan Que Su Hermano Danzou Ya Controlaba El Mangekyō Sharingan Que Nunca Me Quiso Decir Como Lo Obtuvo . Asi lzuna Llego Donde Vivia Su hermano Danzau y Le Dijo, Hermano Enseñame Porfabor Acercas De Tecnicas Del Sharingan . Asi Se Concentro y Su Chakra Empeso a Hacerce Visible y De Color Rojiso y Sus Ojos Aparecieron 3 Aspas y Se Volvieron Rojisos , Asi El Hermano Danzou Impactado Le Respondio, Esta Bien Hermano Sigueme, Asi Lo Llevo Hacia Un Lugar Desavitado Con Muchos Arboles y Artefactos Ninjas , Asi Llegaron Al Lugar y Danzau Se Quedo Inmovil y Le Explico Al Momento De Ya Tener La 3 Aspa puedes empesar a crear genjutsus asi danzou miro fijamente a Izuna con su sharingan Fijamente a sus ojos , Asi Manda Ondas De Chakra al Cerebro de lzuna y Este cae en genjutsu, y Lo Hace Imaginar Que Esta En un edificio muy alto y se tira hacia abajo y este antes de caer Desaparece la ilucion . Danzou le dice, Ves ese genjutsu ya tu tienes la capacidad de crearlo . Asi Es Como lzuna Asi Lo Mismo Que Danzou y asi Danzou Entra en Gen, y le hace imaginar que esta en un lago ahogandose Entonces las aspas de danzou empiesan a girar y asi Sale de la ilucion y le dise; ¡ lzuna ! , No Hagas Nunca Mas Eso Casi Me Matas, La Mente Cree Todo Lo Que Ve Si Le Haces Pensar Que se queda Sin Respiracion Puede Llegar a Morir Una Persona y Asi lzuna Un Poco Fastidiado Se LArgo y Se Fue a su Casa.
Volver arriba Ir abajo
« Myouhô Kirishi



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: † Librete Entrenamientos '' lzuna Uchiha '' †   Mar Feb 15, 2011 5:57 pm

Válido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: † Librete Entrenamientos '' lzuna Uchiha '' †   

Volver arriba Ir abajo
 
† Librete Entrenamientos '' lzuna Uchiha '' †
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Mina Uchiha!
» [FICHA]~Khima Uchiha~
» Sesión de "estudios" en mi apartamento [priv. Itachi Uchiha] [+18]
» Shino Uchiha
» ENTRENAMIENTOS 2014/ 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nps. :: Entrenamientos escritos . :: Libreta de Entrenamientos .-
Cambiar a: