/\ Vive tu Camino, Shinobi/Kunoichi /\
 
ÍndiceGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 /\ Cronicas de Itsuki Hoshigaki.

Ir abajo 
AutorMensaje
MiisTer

avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: / Cronicas de Itsuki Hoshigaki.   Lun Feb 14, 2011 10:48 pm

-ll- Libreta de Entrenamientos -ll-

Entrenamientos ''Suiton'' ; 0
Entrenamientos ''Manipulación de Chakra'' ; 4/4
Entrenamientos ''Físico/Velocidad'' ; 7/7


Última edición por MiisTer el Mar Feb 15, 2011 5:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
MiisTer

avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: /\ Cronicas de Itsuki Hoshigaki.   Lun Feb 14, 2011 11:07 pm

Itsuki , ya con su entrenamiento físico terminado , decidió ir a dar una vuelta por kirigakure , entonces , fue a caminar por el lago , entonces luego de algunos minutos llego al lago y vió algunos chicos , haciendo cosas con elementos , Daisuke se acercó al lugar dónde se encontraban , algunos hacían jutsus con Fuego y otros con Agua , Itsuki preguntó ,¿Qué hacen? , a lo que ellos respondieron , Entrenamos nuestra naturaleza del chakra , Itsuki respondió , ¿Qué es eso? , los chicos se asombraron al ver que Itsuki no sabía que era naturaleza del chakra , y el chico con el qué hablaba dijo, ¿No tienes una?.., Itsuki muy dudoso respondió , No , no sé qué es.. , entonces los chicos lo llevaron a un templo con un sabio , Itsuki entró al templo y el sabio le explicó , lo de las naturalezas del chakra..Hay cinco tipos de manipulación de la naturaleza del chakra de los cuales todos son correspondiente a los tipos de elementos, es decir: fuego, rayo, tierra, agua y viento. Lo más habitual es que una persona cuente con sólo uno de ellos, pero puede haber casos en que suele tenerse dos y hasta todos ,Esto es algo hereditario y propio de cada persona, que no se elige voluntariamente. En el caso de que un ninja pertenezca a una familia que cuente con una técnica de línea sucesoria, puede llegar a tener hasta dos tipos de naturalezas de chakra. Independientemente del tipo de chakra que se tenga una persona puede realizar cualquier técnica elemental, tomando más fuerza y eficacia las que son afines a su elemento. Los elementos se dividen en tipos “básicos” y “avanzados”.

le dio un papel , y le dijo , debes canalizar chakra en el papel , si pasa lo siguiente , descubrirás tu elemento.


ºKaton > La hoja se quemará.
ºFuuton > La hoja se partirá en dos
ºRaiton > La hoja se arrugará.
ºDoton > La hoja se hará polvo.
ºSuiton > La hoja se humedecerá.

Itsuki canalizó chakra en el papel , se concentro mucho , y el papel realizó un cambio notorio , se empezó a humedeser ... y el sabio dijo , Bien , tú elemento es Suiton , muy buen elemento , Itsuki muy feliz fue a contarle a su familia..
Volver arriba Ir abajo
MiisTer

avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: - Los 7 Fisicos -   Mar Feb 15, 2011 1:33 pm

PRIMER FISICO

Era el comienzo de un nuevo día, y Itsuki, como siempre, se levantaba bostezando y tratando de recordar que había soñado al día anterior. El hedor se notaba en el, hasta que tomó una ducha y se enlistó para ver, que podía hacer con su ''Físico''. En ese momento, no sabía absolutamente nada de qué podría hacer como Shinobi, tal vez serviría de barrendero o algo así, a ver si se ganaba la vida haciendo lo que una persona humilde haría.
Pero nó, Itsuki tenía otra expectativa, entrenar, a ver que salía. Y así hizo. Tomó pan, una manzana, jugo, y se fue caminando hacia un pequeño bosque no muy lejano de su casa. En la cual reinaba siempre un aura de soledad.

Duró un rato caminando, mientras observaba el ambiente a su alrededor, algo raro para ese día. El cielo estaba raro, algo encapotado, pero eso no lo pararía de entrenar aquel día. Durante su caminata, sintió que alguien lo observaba, pero al girarse, no vio absolutamente nada. Así que volvió a su caminata normal, mirando hacia sus lados por si era algún bandido que le trataba de robar. El odiaba que cualquier persona le quitara lo suyo, y deseaba darle tremenda coñiza para ver si así, reaccionaba. Y mientras caminaba, pensó, que sería mejor trotar para mejorar la actividad física, para estar mejor preparado. Y comenzó a trotar un rato, en vía al bosquecillo. Durante un rato estuvo corriendo, mientras sentía que todavía le observaban, pero no veía a nadie de reojo. Así que volteaba los ojos y seguía corriendo. Y así, entró al bosque, lleno de árboles, y bien verde. Justo al entrar, alguien le tocó la espalda, y Itsuki, algo asustado, se volvió, solo para ver a un hombre fumando un cigarrillo, y le observaba, sonriente.

¿? ; ¿Qué tal chico?
Itsuki ; ¿Quién eres?
¿? ; Soy Zabusa, y te he visto corriendo hacia acá, y me ha parecido que vas a entrenar, y quería ver tus cualidades.
Itsuki ; Pues, no sé qué verás, solo entreno Taijutsu.
Zabusa ; ¡Mejor!, porque puedo ayudarte a llevar eso por buen camino. Te convertiré en un especialista en Taijutsu.
Itsuki ; ¿Enserio, me enseñarías?
Zabusa ; Claro, solo empezaremos a ponerte en forma, y desde ahora llámame Entrenador., o como quieras.

Y pues, luego de haberse conocido, comenzaron a caminar y se dirigieron hacia un pequeño claro, en donde el sol brillaba. Al llegar, Zabusa se sentó en una roca, fumando y le dijo a Itsuki que empezara con unos abdominales. Y así hizo, se tiró al piso, y comenzó. Zabusa lo miraba mientras le preguntó.

Zabusa ; Oye chico, ¿cómo te llamas?
Itsuki ; Itsuki Hashimoto.
Zabuza ; Bonito nombre, ahora sigue muchacho, y recuerda... así te harás mas fuerte.

No aceptes críticas. Al que te moleste, muélelo a palos, yo te enseñaré un buen camino, y quizás, tu podrás superarme. Serás tan rápido como una bala, y tan silencioso como un zorro, así que mejor te esfuerzas, que quiero comprar más de estos.
Al llegar a las 55, Itsuki estaba exhausto, y miró como Zabusa, le decía que hiciera ahora combinaciones de golpes en un árbol no muy cercano. Y así hizo, se dirigió hacia ese lugar, y miró el tronco de aquel árbol. Empezó a golpearlo como Zabusa le ordenaba. Pero cuando se equivocaba, Zabusa le golpeaba la costilla.
Derecha, izquierda, evade, salta, golpea, patea derecha, ¡VAMOS, vas bien!
Durante una hora estuvieron entrenando lo que era eso. Hasta que Zabusa no necesitaba ordenarle nada a Itsuki, Itsuki lo podía hacer el mismo. Y así, duraron un largo rato más.
Pero claro, al terminar, a Itsuki le iba a dar un ataque, y por eso, se sentaron a comer, mientras Zabusa fumaba. Y charlaron un rato.

Zabusa ; Oye chico, ¿y tus padres?
Itsuki ; No tengo idea, entrenador.
Zabusa ; ¿No quieres conocerlos?
Itsuki ; No, Entrenador.
Zabusa ; Tienes madera de Ninja.

Itsuki siguió comiendo durante un buen rato, mientras observaba como Zabusa Fumaba.
Pero luego de terminar de descansar, tendrían que volver a entrenar. Zabusa le ordenó que hiciera garrampiños, y luego barras. Y así hizo. Comenzó con los garrampiños, que Son; ''Colocando tus manos entrelazadas, pones los dos dedos gordos, uno al lado del otro. Y colocas la mano de la cara donde están tus dedos en el suelo. Y te extiendes, y comienzas a hacer lagartijas pero así''. Al principio, le dolió, gritaba y gritaba. Pero luego de un rato de que se acostumbrara, logró sentir un liquido húmedo que goteaba de sus nudillos, sangre. Zabusa, le dijo que no era nada, una simple cortada, y que siguiera. Al terminar, exhausto, contó 45.
Y luego, se lanzó hacia arriba, agarrándose de una rama de un árbol, y comenzó a hacer barras, mirando hacia adelante. A veces sonreía, a veces le temblaban los brazos, y a veces, le provocaban dejarse caer, pero por Zabusa, seguía y seguía. Hasta que no pudo más, y se dejó caer.
Bieeeen, hiciste 48. Ahora vamos que te llevo a tu casa.


SEGUNDO FISICO

Un nuevo día, al igual que una nueva duda en la cabeza de muchos. Pero la que más le causaba estrés era a Itsuki, quien sentado en su Sofá, trataba de recordar su pasado, de los cual nunca se acordaba. Era como vivir una vida que luego se convertiría en una amnesia y deja una estela de fascinación, que le dejaba la duda. Y eso lo volvía loco. Al levantarse, fue a bañarse, y luego por algo de comer. Pero lo único que encontró en su alacena fueron cereales y manzanas. Guardó las manzanas para esa mañana, ya que el Entrenador (Zabusa) le había dicho que cuidase bien las frutas, porque eran una muy buena fuente de energía, y que preferiblemente las utilizara durante los entrenamientos, que eran duros y fuertes. Itsuki se sentía fuerte cada vez.
Pero al vestirse, y salir por la puerta, se llevó un susto. Zabusa lo atacó con una velocidad impresionante. Al caer al suelo, lo miró asombrado mientras este decía.

Zabusa ; ¿Te sorprendí?
Itsuki ; ¿Cómo hiciste eso?
Zabusa ; Es fácil, vamos que te lo enseño.

Y Zabusa se levantó, ayudando Itsuki a pararse mientras este sonreía. Comenzaron a caminar durante un rato, hablando y mirando el paisaje. Por supuesto, Zabusa estaba fumando, el cual le dejaba una estela de humo muy llamativa. Y mientras caminaba, Zabusa dejaba cenizas en el camino. Hasta que llegaron a la mitad, y Zabusa dijo.

Zabusa ;Ven, colócate estas pesas, solo será por hoy que tendrás estas. Luego te compras las tuyas, es necesario.

Ahora, correremos hacia el bosque. Falta poco, y anda, tu puedes.
Y así hizo, se colocó las pesas, que le resultaban MUY pesadas, y casi no podía mover los pies. Zabuso le dijo que estaría con el cualquier cosa, y que le ayudaría a ser muy rápido, y que sería un buen calentamiento. Y comenzaron, Zabusa comenzó a moverse, pero se quedo parado, estático, tratando de moverse bien, tratando de empujar aquellas pesas. Pero no podía. Zabusa ni abrió la boca, debía ser para que Itsuki aprendiese lo que era esforzarse. Así que eso hizo, Itsuki se impulsó hacia adelante, hasta que pudo comenzar a mover los pies, pegados al suelo. Al principio le dolían los pies, pero luego de un rato se acostumbró e intentó levantar las piernas y pudo. Zabusa le dijo que comenzara a correr, y vería como le iba. Itsuki comenzó a trotar, algo díficil al principio porque estaban pesadas, pero se iba acostumbrando a aquel peso en sus pies y tobillos. Duró un largo tiempo corriendo, hasta que llegaron al bosque.

Zabusa ; No te las quites, toma agua y continua.

Tomó un poco de agua, se lavó la cara, y siguió. Asuma le ordenó que comenzara a golpearle las piernas, que se había colocado protectores y demás. Así que eso hizo, trató de golpearle las piernas a Zabusa, pero no pudo, y Zabusa se empezó a reír. Era difícil, en verdad lo era. Así que trató de hacerlo de nuevo, y esta vez si pudo levantar las piernas, y le dió en su rodilla. Zabusa parecía que ni lo sentía y le dijo a Itsuki que siguiese, y así hizo. Por un largo y exhaustivo rato, Itsuki le daba patadas a Asuma en sus piernas, y cada vez aumentaba la fuerza hasta que llegó a movérselas y hacerle caer.
Muy bien Itsuki, ahora descansa un rato, que te viene bastante
Itsuki se tiró en el suelo, y quedó allí, tendido.

Itsuki ; Cuéntame sobre ti...
Zabusa ; Soy un Jounnin de Kirigakure, Especialista en Taijutsu y Suiton.

Y no dio tiempo para más conversación, porque Itsuki comenzó a comer manzana, y miraba a su alrededor y así pasó el tiempo, entre humo y sol. Pero al rato, Zabusa levantó a Itsuki con fuerza, y le dijo que era el turno de que comenzara a correr. Y lo levantó. Le mandó a correr con todas sus fuerzas por el campo en el que estaban, y eso hizo. Comenzó a correr, ya no era díficil, se tornaba sencillo. Y paraba para voltearse, y seguir corriendo. Corrió un largo rato, mirando a Zabusa furmar, y le decía; Muy bien.


TERCER FISICO

Nuevamente, Itsuki se levantaba muy cansado. Pero no hay nada que una ducha y unas aspirinas no puedan curar, al salir del baño, ya listo. Bajó a la cocina, y esperando que estuviese como siempre, sola, se llevó un susto de muerte, al ver una sombra en la alacena. Era el Entrenador(Zabusa). Quien, fumando su cigarrillo, saludaba a Itsuki.

Zabusa ; Buenos Días, alumno Itsuki.

Renji le saludó con un ademán, y se sentó a comer un poco de pan tostado que había quedado de el día anterior. Todavía mantenía su sabor, y con un poco de jugo, todo mejoraba. Claro está, que todavía guardaba sus frutas para los entrenamientos, en los cuales le sacaban las piedras. Al terminar de comer, Zabusa le dijo a Itsuki que se vistiera, y que se colocara las pesas desde ese momento, y no se las quitara para nada. Que así mejoraría su velocidad. Itsuki lo realizo, subió por las escaleras hacia su cuarto, se vistió, y se colocó las pesas. Esta vez no le hacían tanta presión, y le era algo fácil caminar. Por la última vez que había entrenado con ellas, se estaba adecuando a ellas, y parecía que Itsuki cada vez se hacía más y más rápido. Bajó las escaleras, y vio como Zabusa salía por la puerta. Itsuki lo siguió, cogiendo las frutas que se llevaría para ese día, y pensó que debería comprar mas de todo. Así que justo después de eso, pasaría un rato por el mercado, a ver que conseguía. A penas salieron, comenzaron a correr con las pesas, que le ayudaban para la velocidad. Itsuki todavía no se había adecuado a ese peso, y le resultaba algo difícil correr, pero ya no se caía ni nada. Cada vez que Itsuki tropezaba, Zabusa no le decía nada. Hasta que luego de unos 20 minutos de correr, llegaron al bosquecillo de siempre, mirando hacia el claro en donde siempre paraban para entrenar. Zabusa le dijo que comenzara con garrampiños, y que pasara su récord. Así hizo Itsuki, se agachó, y comenzó a hacer los garrampiños con las piernas extendidas. Cada vez le resultaba más fácil, era cosa sencilla, pero debía estar conectado mental y físicamente, porque si no, no lograría nada. En ese punto, Itsuki sentía que estaba progresando, y que hacía bien, se hacía más fuerte. Duró 45 minutos, y contó 65, y luego paró un rato, en el que lo gastó mirando a Zabusa pelear con un árbol. Las piernas del Entrenador eran muy velocidad, y Itsuki pensó que lo superaría.

Itsuki ; ¿Cómo lo lograr?
Zabusa ; Simple técnica, Itsuki. Tú también lo lograrás, pero primero lo primero ¿Te sentís bien?
Itsuki ; Estoy más que BIEN, pero sabes que algún día te superare.
Zabusa ; No espero menos de tí, mi Alumno Itsuki.

Y luego de esas palabras de ánimo, Itsuki y Zabusa comenzaron a pelear con las pesas encima. Zabusa se le veía relajado, y manteniendo un ritmo adecuado para poder pelear con Itsuki. Itsuki cada vez se le notaba más relajado, y con más comodidad. Mentenía un ritmo de golpes y patadas. También empujaba y demás, pero claro, muchas veces Zabusa le hacía perder el equilibrio. Pero hubieron momentos en los cuales Itsuki dudó, ya que Zabusa cayó al suelo fuertemente. Y Itsuki no supo si era por su fuerza, o porque Asuma se había dejado caer. Así que siguió con más esfuerzo, tratando de mejorar, e impresionar a el Entrenador. Al terminar de pelear, Zabusa le dijo a Itsuki que corriera todo el campo que había alrededor de ellos. Y que lo hiciera rápido. Itsuki acató de inmediato, y comenzó a correr, mientras Zabusa sacaba un cronómetro de su bolsillo, y miraba a Itsuki correr. Las primeras 5 vueltas las hizo en 7 minutos. Y Zabusa lo impulsó a hacer más... que corriera. Itsuki volvió a intentarlo, corriendo más rápido. Notó que no se cansaba luego de los entrenamientos. Y dio 10 vueltas en 5 minutos. Zabusa le dijo que estaba por llegar a la meta, pero debía seguir. Así que le dio un descanzo de 10 minutos, en el cual Itsuki tomó agua, se lavó la cara, y comió una de sus manzanas. Que estaba como siempre, muy buena. Zabusa como siempre fumaba su cigarrillo, y lo miraba el paisaje. Luego de ese descanzo, el cual Itsuki aprovechó al maximo, Zabusa le dijo que hiciera más, y más rapido. Que mejoraría. Así que Itsuki comenzó a correr, y notó que su velocidad cambiaba, ya se hacía más rápido, y miró como todo pasaba en camara rápida. Al terminar, hizo 15 vueltas en 3 minutos, y estaba exhausto. Zabusa, le mandó a hacer barras con un árbol, para mejorar su condición física, y eso empezó a hacer. Se arreguindó de un árbol, y comenzó a subir y a bajar en un compás de movimientos, era como algo cerebral y mecánico. Actuaba por si solo, y pensaba que cada movimiento, era un paso hacia la mejora. Y que esa mejora, lo haría más fuerte. Asuma le mandó a parar cuando contó las 75. Y le dijo que por último, harían una carrerita. Todo se valía, y llegarían hasta el mercado que no quedaba muy cerca que se diga. Se enlistaron, y comenzó la carrera. Itsuki, comenzó a correr, muy rapido. Y sin cansarse, para mayor velocidad, comenzó a saltar a los árboles, y saltaba de rama en rama. Lo cual parecía algo más inteligente para mantener energías. Hasta que salió del bosque, y siguió corriendo muy rápido. No jadeaba, mantenía su boca cerrada para mayor respiración. Inhalaba por la nariz, mantenía el aire, y expulsaba el aire por su nariz. Mientras que veía a Zabusa algo adelante de el, aumentó la velocidad para alcanzarle, hasta que visualizaron el mercado, y en última instancia, Itsuki corrio a su 100%, pero pegó una carrera que dejó atónito a Zabusa. Y llegaron al mismo tiempo. Al llegar, Zabusa Se alegro, y le estrechó la mano a Itsuki.

Zabusa ; Bien hecho !.
Itsuki ; Gracias Entrenador.
Zabusa ; Vas mejor de lo que esperaba.
Itsuki ; Me alegra Escucharlo.


CUARTO FÍSICO

Otro día daba inicio, muy temprano se encontraba Itsuki en los campos de entrenamientos de luchas cuerpo a cuerpo, esta vez realizara un entrenamiento secreto, a espaldas de su Entrenador. Itsuki estaba planeando hacerse mucho más fuerte en su forma física por ende ha optado por aumentar su fuerza a través de largos entrenamientos que tiene planeado. Simplemente, Itsuki habló con el encargado del lugar el cual muy amablemente accedió a dejarlo entrenar, con una sonrisa en su rostro el alumno de Zabusa se adentro en el lugar.
Antes de comenzar, empezó a realizar un pequeño calentamiento, para eso dio inicio a un pequeño trote estacionario de unos cuantos minutos, se detuvo y empezó a girar su cabeza por consiguiente, estirar su cuello. Al final realizó igualmente estiramientos con los brazos durante otros pocos minutos, al final el calentamiento estaba concretado. Se acercó hasta una pared de lugar la cual estaba diseñada específicamente para dar golpes, sin más Itsuki rápidamente comenzó a desatar una serie de golpes sobre dicha pared, con cada minuto que pasaba aumentaba más su velocidad de golpeado al igual que la fuerza, sin embargo al cabo de 15 minutos sus nudillos le dolían por lo que decidió parar un momento.
Las demás personas lo miraban con burla debido al poco tiempo que duró dando golpes, Itsuki no prestaba atención, sin embargo en el fondo sentía desilusión pero simplemente se enfocaba en seguir adelante y hacerse el mejor Shinobi posible de esta aldea. Luego de 20 minutos, comenzó nuevamente a dar y dar golpes a aquella pared a su frente, muy motivado estaba pero a la vez algo triste por las numerosas burlas que recibió, sin embargo, pensaba en qué debería superar a su sensei, seguramente seguiría adelante hasta lograrlo, esto lo hizo seguir adelante dando puñetazos certeros y rápidos. Al final de 25 minutos, mucho más tiempo logró que la vez pasada, sus nudillos le dolían fuertemente, esta vez los mismos sangraban.
Sin más, limpió su sangre en su pantalón y esperó 15 minutos los cuales sirvieron para hidratarse con el agua del lugar y a la vez para que de sus nudillos se fuera el dolor. Calmadamente, se acercó nuevamente hasta aquella pared colocándose al lado de otro de los nuevos, entonces desató otra potente ráfaga de golpes hasta dicha estructura, con mucha decisión daba y daba golpes cada vez con más fuerza y velocidad. Repentinamente, dio inicio a una serie de patadas hasta la pared, una y otra vez ejecutaba dichas patadas. Al cabo de 25 minutos más, se volvió a cansar por lo que se detuvo un momento y así evitar males mayores.
En el transcurso de los 15 minutos que pasaron, Itsuki volvió a beber agua, ahora se dignaba a hacer otro ejercicio, empezaría con las flexiones y/o lagartijas respectivamente. Para eso, se dirigió hasta una de las alfombras que servían para realizar el ejercicio que quería ejecutar Itsuki, se agachó sosteniéndose con la punta de sus pies y las palmas de sus manos, claramente de boca. Prontamente, comenzó a subir y a baja rápidamente, algunos de los presentes se impresionaban al ver lo rápido y excelente que hacía Itsuki dichas flexiones, al cabo de 20 repeticiones cayó exhausto sobre la alfombra liberando las gotas de sudor que por su frente corrían. Se puso de pie a paso lento, donde acto seguido estiró sus brazos para evitar que se durmieran. Entonces escondido detrás de una pared Zabusa ve a su alumno.

Zabusa ; Este chico, haciendo esos entrenamientos sin mi supervisión.

Seguidamente, se volvió a colocar en la misma posición para ejecutar las flexiones. Con todo listo, comenzó a subir y a bajar con mucha velocidad, haciéndolas igualmente de buena manera para sacar el resultado deseado, en el rostro de Itsuki se veía mucha decisión por su parte, a la vez mucha motivación al aplicar el ejercicio que estaba realizando. En su mente, siempre mantenía la siguiente frase; Superare al Entrenador. Siempre era la misma respuesta, la de nunca rendirse y seguir adelante para lograr lo que se necesite alcanzar. Luego de 25 repeticiones, todo estaba listo un primer entrenamiento de fuerza terminado, apenas era un comienzo más adelante Itsuki iba a obtener más resultados de los que consiguió hoy. Mañana temprano proseguiría para no perder lo realizado.


QUINTO FISICO

Al día siguiente muy temprano, Itsuki era uno de los primeros en la zona de entrenamientos de cuerpo a cuerpo, esta vez decidió entrenar su velocidad, por lo que simplemente se dirigió hasta la pista donde tomó dos pesas que eran de uso público, las amarró alrededor de su tobillo y sin más miró hacia al frente. No había muchas personas por lo que iba a aprovechar al máximo esto. Inhaló y exhaló, a los pocos segundos salió disparado corriendo hacia adelante, a gran velocidad iba recorriendo la pista hasta que a los los pocos segundos llegó hasta el otro extremo no muy lejos. Se dio la vuelta y corrió aplicando más velocidad hasta el extremo desde donde partió, le echaba todas las ganas posibles hasta que llegó, estiró sus piernas para que las mismas no se durmieran y agarró con su mano derecha una botella de agua, acto seguido con la izquierda la destapó y procedió a beber el agua que se encontraba dentro del envase, 10 minutos luego, procedió a estirar nuevamente sus piernas dando patadas consecutivas al aire, dio aproximadamente 25 patadas hasta que comenzó a hacer un trote estacionario, aplicaba mucha fuerza y a la vez mucha velocidad, las pesas no le dejaba mover sus extremidades inferiores con total facilidad pero sin embargo hacía el esfuerzo, Itsuki tenía mucha determinación y algo clave para realizar un entrenamiento como este, demasiada motivación. Al cabo de 10 minutos ejecutando el trote estacionario, se detuvo y volvió a beber la poca agua en el envase dejó. Las personas empezaban a llegar y a ocupar la pista, por lo que Itsuki decidió correr alrededor de ella, no dentro. Simplemente, se dirigió hasta el exterior del extremo derecho, al llegar a dicho punto se preparó para correr cuando de repente, sólo quedó tierra levantada producto del fuerte movimiento de los pies al comenzar la corrida, a los pocos segundos Itsuki llegó entonces hasta el otro extremo, se dio la vuelta y acto seguido se movió velozmente hasta de donde partió, al llegar volvió a girarse hacia el otro lado y corrió entonces hasta el extremo contrario, era una corrida de varias idas y vueltas. Al cabo de 25 minutos haciendo lo mismo, Itsuki quedó exhausto en el exterior del extremo izquierdo, respiraba agitadamente por lo que se lanzó el suelo y se enfocó a ver las nubes, los músculos de sus piernas le dolían y sus tobillos igual debido a las pesas, 15 Minutos luego, Itsuki se levantó totalmente preparado, antes decidió ejecutar un calentamiento rápido moviendo sus piernas de adelante para atrás. Se acercó a uno de los árboles que por el lugar crecían naturalmente, al estar frente a él con su pierna derecha, empezó a dar una serie de patadas a su tronco, una y otra vez daba y daba patadas hasta la estructura del árbol, motivado seguía adelante sin ningún motivo para parar a menos que fuera el cansancio el cual aún no se presentaba. Al cabo 50 repeticiones, bajó esa pierna apoyándose con la misma y con la pierna izquierda, siguió adelante dando patadas y patadas, el sudor recorría su frente y cada parte de su cuerpo. Al cabo de otras 50 repeticiones con la pierna contraria, decidió descansar. Pasados 10 minutos los cuales dedicó a admirar el cielo, se colocó de pie por consiguiente, se posó de nuevo frente al tronco del árbol sin más alzó su pierna derecha hacia el tronco otra vez comenzando a patearlo rápidamente, esta vez con mucha más fuerza y velocidad que en la vez anterior, repetía y repetía las patadas con esa pierna, de nuevo volvía a sudar algo a lo que Itsuki no le prestaba atención, algunas personas lo miraba darle patadas al tronco conforme él se apoyaba con la pierna derecha y alzó la contraria dando inicio a otra serie de patadas con dicha pierna, cada vez más aplicaba mucha más fuerza y velocidad, hasta que al cabo de 50 repeticiones con ambas piernas nuevamente, decidió parar para hacer una última carrera y así irse a entrenar con su Entrenador.
Le parecía raro, que las últimas semanas, Zabusa estuviese con su equipo Jônnin. Y no con él, pero le parecía bien, estaba trabajando. Cada vez Itsuki se hacía mucho más fuerte, y más resistente. Sentía que se haría un muy fuerte Shinobi. Y que conseguiría fama, y muchas leyendas hablarían de él.
Se fueron otros 10 minutos de su tiempo, los aprovechó para pedir agua y estirar sus extremidades para que no se durmieran. Sin más, se colocó en el exterior del extremo derecho de la pista, la cual por dentro estaba ocupada por lo que Itsuki decidió estar en los exteriores. Sin más, rápidamente corrió hacia el otro extremo aplicando toda la velocidad y fuerza en sus piernas posible, su velocidad no era mucha ya que era un primer entrenamiento pero sin embargo iba muy rápido. Al llegar al otro extremo, se dio la vuelta y entonces se dirigió pues hasta donde partió poniéndole más empeño por consiguiente más velocidad, al cabo de unos cuantos segundos llegó hasta el extremo derecho, desde donde inició. Ya este entrenamiento estaba culminado, por lo que se desabotonó las pesas y las dejó donde las encontró, luego salió del lugar dirigiéndose donde su Sensei.


SEXTO FISICO

Otro dia de entrenamiento estaba Itsuki a la mañana en uno de los lagos de kirigakure no sato, tanto su fuerza como su velocidad respectivamente. Él había quitado las pesas de la zona de entrenamiento cuerpo a cuerpo, claramente con la autorización del jefe del lugar el cual ya le tenía mucha confianza. Itsuki desde la arriba de todo, observaba el camino por donde vino, sin más inhaló y exhaló y en seguida, se impulsó rápidamente hacia abajo corriendo, al estar corriendo montaña-abajo su velocidad era mucho mayor, pero a la vez corría el riesgo de caerse debido al peso de las pesas en sus tobillos y sus muslos.

Zabusa ; Tu Puedes Itsuki.

Al llegar a bajo, se dio la vuelta y rápidamente corrió de nuevo hasta la cima. Evadía pues las rocas que se interponían en su camino, mientras que se enfocaba en subir y subir la montaña a una gran velocidad, se le hacía demasiado difícil claro está por las dichas pesas pero sin embargo, permanecía motivado y seguía adelante. Al cabo de varios segundo empezó a subir colina hacia arriba, llegó hasta el lugar desde donde partió anteriormente, Itsuki respiraba agitadamente mientras que el sudor recorría cada centímetro de su cuerpo. Podía mantenerse de pie, donde estiró sus piernas y brazos para evitar que los músculos de dichas extremidades se durmieran.

Zabusa ; Concentrate...

10 Minutos después, Itsuki estaba listo. Volvió a estirar sus brazos y piernas y sin más, corrió montaña-abajo nuevamente, iba mucho más rápido aunque se movilizaba muy difícilmente. Volvía a evadir las rocas que se oponían en la trayectoria que Itsuki seguía, saltaba igualmente sobre ellas, en fin las evadía sin muchos problemas. Al llegar nuevamente hasta la parte baja de la dicha montaña, se giró y empezó a desplazarse velozmente hasta la punta, otra vez el sudor se hacía visible, el mismo recorría su frente y caía al suelo a medida que Itsuki se movía corriendo a gran velocidad, varios minutos pasaron hasta que por fin, llegó otra vez a la cima. Un fuerte gritó de cansancio se oyó, por ende, Itsuki una vez más se vio forzado a un nuevo descanso. Gastó otros 10 minutos donde bebió el agua del envase que trajo en su mochila la cual colocó en una piedra en la cima de la montaña, donde él estaba. Con todo preparado, dio inicio a un rápido trote estacionario, aunque claramente al realizarlo las pesas le dificultaban mucho, sin embargo ignoraba eso y proseguía ya que necesitaba mucho más poder. Velozmente, permanecía aplicando el mismo ejercicio, el trote estacionario, nuevamente su sudor transcurría por cada parte de su cuerpo, de igual manera caía al suelo, sin más seguía con el trote hasta que se detuvo. Prosiguió a realizar una secuencia de patadas al aire, a medida que pateaba con una pierna se sostenía con otra, y así iba sucesivamente.

Zabusa ; Bien.

Luego de eso, corrió desde un extremo de la cima hasta a otro velozmente, muy decidido estaba a mejorar su velocidad. Cada vez más se acostumbraba a las pesas, más sin embargo aún no estaba listo nada, los entrenamientos aún no habían acabado. Realizó 7 idas y vueltas respectivamente de extremo a extremo, al final se detuvo en la roca donde había colocado su mochila con sus pertenencias. Los músculos de sus piernas le indicaban algo de dolor, pero decidió seguir adelante.

Zabusa ; Bien Hecho, continua.

Simple y llanamente tomó otros diez minutos del entrenamiento para realizar un pequeño estiramiento y así relajar su cuerpo. Luego rápidamente, comenzó a hacer unos saltos, una y otra vez saltaba y saltaba, luego de 50 saltos, velozmente se dirigió entonces corriendo hasta el otro extremo de la cima como hizo en el intento anterior, al llegar al otro dicho extremo, se dio la vuelta y se movilizó velozmente hasta el extremo desde donde partió, al llegar al mismo se volvió a girar hacia el otro lado corriendo hasta el extremo contrario, así iba sucesivamente, ida y vuelta sin parar. Luego de 15 vueltas, se frenó en la misma roca sin más. Se posó de frente a la misma y empezó a darle otra secuencia de patadas con cada pierna, al cabo de otros varios minutos realizó 70 repeticiones con cada pierna. Al finalizar, cayó sentado en el suelo, cerrando sus ojos.

Itsuki ; Lo logre..
Zabusa ; Ese es mi Alumno.


SEPTIMO FISICO (ULTIMO)

Esa mañana Itsuki se levanto con mucha energía. Pero, el calor que hizo esa noche no era de este mundo. Pero hoy le esperaba un buen día de entrenamiento duro con el Entrenador (Zabusa). Luego de darse un baño, bajó por las escaleras, comió algo, y tomó sus manzanas. Llevaba las pesas puestas, como siempre, y miraba hacia adelante. Comenzó a correr en el trayecto, ni jadeando por sus anteriores entrenamientos. Miró lo que era el mercado, que estaba abarrotado de personas, y ni se acercó allí. Vería a Zabusa en el claro donde siempre entrenaban, y siempre estarían allí, haciéndose fuertes. Al llegar, vio a Zabusa con tranquilidad, y cara de fumado. Le saludó con unos Buenos Días. Y Itsuki le sonrió algo tristemente.

Zabuza : Comenzaremos con unas patadas y golpes a un árbol.

Así hizo, se acercó a un árbol, y mirándolo rabioso, comenzó a descargar su ira con el. Sus piernas casi ni se veían, los golpes eran fuertes, y hacían huecos en el tronco, y astilladuras. Itsuki apretaba sus dientes, rabioso. Hasta que Asuma lo detuvo.

Zabusa ; La ira lleva a la Destrucción.

Itsuki aceptó el consejo, y siguió, calmándose. Su velocidad no redujo, pero ya no se le veía tan alterado. Comenzó a contar los golpes que daba, y que no daba. Hizo 100 golpes en 2 minutos. Luego, hizo 50 patadas en 2;30. Y Zabusa lo miraba Asombrado. Itsuki terminó casi que destrozando el árbol. Zabusa le dijo que era hora de correr, y que subirían cuesta arriba. A una montaña. Pues, fue así, subieron un largo trayecto, corriendo, hacia una montaña, algo alta. Al llegar a la cima, Zabusa le dijo que debía correr hacia abajo lo más rápido que pudiese. Y él le tomaría el tiempo. Cuando Zabusa le dio la señal, Itsuki salió disparado hacia adelante, corriendo. Por su anterior práctica, no se cayó, y corrió cuesta abajo. Hasta que llegó abajo, y Asuma le gritó; 3 minutos!. Itsuki sabía que debía mejorar eso, así que subió de nuevo, y al llegar, le dio de nuevo hasta abajo, corriendo. Esta vez, lo hizo en 2 minutos, y estaba algo contento, pero debía mejorar. Subió de nuevo, y no descansaría hasta hacerlo bien. Y bajó, corriendo a una velocidad inimaginable, y llegó abajo en 1 minuto. Zabusa lo felicitó, y le dijo que descansara un poco. Se sentaron, y comenzaron a comer manzanas, mientras Zabusa le contaba anécdotas de su vida, de su niñez y de su juventud. Itsuki se mantenía algo entretenido, pero a veces perdía el hilo, y debía concentrarse para volver en sí mismo. Al terminar este descanso, Zabusa le dijo que correría hasta un árbol al otro lado, casi ni se veía desde allí. Al darle la señal, Itsuki salió disparado hacia adelante, corriendo muy velozmente. Llegó al árbol en 2 minutos, y nada cansado. Al volver, Zabusa le dijo que debía ser lo más rápido posible, y que debía ser bueno. De nuevo, Zabusa le dió la señal, y Itsuki salió corriendo. Esta vez, si lo hizo más rápido, y mirando a Zabusa, le dijo que lo hizo en 1 minuto. Volvió, y Zabusa le dijo, que esto era lo definitivo, que esta era la decisiva, que se impulsara con sus pies, y que corriera como un condenado. Zabusa le dio la señal, y Itsuki se impulsó en el suelo, y salió hacia adelante. En ese mismo instante, Itsuki desapareció, y apareció del otro lado del árbol. Se giró, demasiado atónito, y miró como Zabusa aplaudía, y sonreía. Era algo inaudito, luego de tanto entrenamiento, había dado sus frutos, todo estaba de acorde como Zabusa le había asegurado.
Zabusa, le dijo que para terminar, hiciese unos garrampiños sobre unas velas que él había colocado en el suelo. Si se caía, bueno, se quemaba. Entonces, Itsuki, inspirado, se colocó en posición, y comenzó a hacer garrampiños, sin caer a las velas. Mientras Zabusa le daba palabras de aliento, que impulsaban a seguir a Itsuki, que le daban ánimos. Itsuki seguía unos pasos, un compás, un solo movimiento. Su cuerpo sudaba, pero su mente estaba en total comodidad. Estaba cansado, sí. Pero sabía que esto daría resultados, y que Zabusa, estaría orgulloso de él. Al terminar, hizo 85 en 3 minutos. Al finalizar se fue solo a casa, dejando al Entrenador fumando.
Volver arriba Ir abajo
τђє мąĝĝоττ§
Admin
avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2011

MensajeTema: xd   Mar Feb 15, 2011 1:50 pm

Por ahora válido. Baja esos números y ve por entrenamiento (1) no te apresures. Solo un consejo.
Volver arriba Ir abajo
http://foronaruto-nps.activosforos.com
MiisTer

avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: /\ Cronicas de Itsuki Hoshigaki.   Mar Feb 15, 2011 5:46 pm

MANIPULACION DE CHAKRA

Itsuki, después de entrenar su primer jutsu, empieza a leer un libro de chakra, en el cual dice que el chakra se puede manipular para generar diversas acciones como: Trepar arboles y caminar por agua. Al leer esto Itsuki, se siente emocionado por poder generar diversas técnicas que el ya había visto lograr, entonces dejo el libro donde devia y salió corrió hacia el bosque mas cercano de kirigakure, para empezar sus entrenamiento, pero de pronto ve a otro chico intentando subir los arboles con chakra.

Itsuki; ¿Hola?
Desconocido; Hola, me llamo Haku, tu eres Itsuki, ¿No?
Itsuki; Se, ¿Que estás haciendo?
Haku; Estoy concentrando chakra en mis pies, para subir a los arboles y mejorar mi manipulación.
Itsuki; Yo iba a intentar los mismo, ¿Vos decís que es fácil?
Haku; No, es muy difícil, bueno yo voy a seguir.
Itsuki; ¿Me darías un consejo antes?
Haku; Si, para concentrar mejor el chakra en alguna parte de tu cuerpo, te recomiendo que realices un sello normal, y te concentres en esa parte.

Después de esa charla, Itsuki se sintió muy emocionado y se coloco delante de un árbol enorme, así el junta sus manos, realizando un sello con sus dedos, generando una canalización de chakra en sus pies, mirando el árbol, así después corre hacia el árbol, llevando sus pies a este, sube por el pegando las plantas de los pies en el. Al primer intento cae después de los cinco pasas ya hecho. Cuando cae coloca sus pies en el suelo, notando que todavía tiene la canalización corre hacia el árbol nuevamente. Al segundo intento cae del árbol después de los siete pasos ya hechos, noto que la canalización ya se había agotado, junto sus manos nuevamente, formando un único sello, para canalizar chakra en sus pies. Nuevamente tomo impulso hacia el árbol que estaba delante suyo, y corrió pegando los talones, subió rápidamente realizando quince pasos seguidos. Se alegro mucho, cayó al suelo, saltando nuevamente hacia el árbol y pegando las panta en el. Al hacerlo confiado, se cae al dar el primer paso. Luego de esto se levanta con las manos en la cabeza y mucho dolor en ella, al ver su dolor vuelve a intentarlo pero esta vez con menos confianza y más concentrado. Así se junta mano, formando un único sello, canaliza chakra en las plantas de sus pies, corre velozmente hacia el árbol, pegando sus plantas en el. Corriendo con mucha concentración, así velozmente sube completamente el árbol, colocándose de cabeza en una rama, al notarlo realiza una sonrisa con su boca. Cuando vio el cielo, noto que se estaba escureciendo entonces salió corriendo hacia su casa, medio cansado pero alegre.


MANIPULACION DE CHAKRA

Itsuki, empieza a caminar por alrededor del rio, pensando porque él no puede caminar por el agua, como sus amigos u otros ninjas de alto rango. Se sienta en la orilla pone los pies en el agua, se queda pensando cómo hacerlo, y empieza a recordar lo que hiso antes con los arboles, eso de andar caminan por los arboles sin caerte. Así piensa una similitud entre ese entrenamiento y este que realizara. Entonces Itsuki, junta sus manos, desarrollando un sello, rápidamente genera una concentración de chakra en sus pies, y camina lentamente por el agua, sosteniéndose, pero de repente se cae dentro del agua por la falta de experiencia a ese entrenamiento. Después, nado hacia la orilla, parándose nuevamente en la orilla, todo mojado.
Al haber, fallando el primer intento él no se quería rendir ya que savia que podía lograrlo, y trata de hacerlo de nuevo, juntando sus manos, realizando sellos, y concentrando chakra en las plantas de sus pies, así suspira fuertemente, y toca el agua, empezando a caminar arriba de ella. Así empieza a caminar por el agua, sin hundirse en ella. Al alegrarse de poder hacerlo, se hunde por la falta de concentración y experiencia, nuevamente nada hacia la orilla, subiéndose en ella.

Itsuki; Mierda, casi pude lograrlo.
Itsuki; No es tan difícil, cuando te sabes la técnica de cómo lograrlo.

Así de nuevo, Itsuki junta sus manos, generando un sello con sus dedos, Se concentro en las plantas de sus pies, canalizando chakra en ellas, caminando hacia el agua, así empezó a mantenerse parado en el agua, sin hundirse, rápidamente comienza a correr alrededor del lago, continuo corriendo, claro que cada vez que corría sus plantas se adherían mas al agua comenzando a poder correr más ágilmente y sin concentrarse tanto.

Itsuki; Lo estoy logrando.

Así Itsuki, frena los movimientos en el lago, sabiendo que eso ya no le serbia para nada, entonces se fue caminando hacia el océano que había cerca, velozmente junto sus manos, realizo unos sellos, así rápidamente concentro chakra en la planta de sus pies, al llegar al océano, realizo unos movimientos con su cuerpo para aumentar la manipulación, entonces corría por el movimiento esquivando las mini olas que venían hacia él. Al hacerlo, seguía corriendo hacia adelante sin parar

Itsuki; Jajaja, lo logre.
Itsuki; Me volveré el mejor shinobi.

Así velozmente, Itsuki confiándose sigue repitiendo las acciones de moverse, saltar y esquivar en el océano en movimiento, generando u perfecta sincronía entre él y su manipulación.


MANIPULACION DE CHAKRA

Escapando de un Genjutsu (1/2) ;
Itsuki, ya preparado para seguir todos sus entrenamientos, se levanto de su cama muy feliz dándose una ducha y desayunando. Al salir de su casa se encuentra con un sujeto todo encapuchado, que lo agarra con fuerza y se lo lleva a mucha velocidad, al llegar a un bosque, el encapuchado se quita la máscara, mostrando su verdadera identidad.

Itsuki; ¿Quién eres?

Desconocido; Yo soy, Danzo.

Itsuki; Danzo, ¿Qué quieres de mi?

Danzo; Te eh visto entrenando la manipulación de chakra, entonces quisiera enseñarte a llevar esta manipulación a otro nivel.

Itsuki; ¿De qué hablas?

Danzo; Mi antiguo sensei, era un experto en chakra y quisiera pasar esa enseñanza hacia ti.

Itsuki; ¿Harías eso por mi?

Danzo; Claro, yo sé todo sobre ti, Itsuki Hashimoto, desde ahora empieza a llamarme Sensei y ya empezamos con las enseñanzas.

Itsuki; Claro Sensei, ¿Con que comenzaremos?

Danzo; Pues, comenzaremos con algo de nivel mediano, escapar de un Genjutsu tras el chakra. Para esto te meteré en un Genjutsu y vos debes concentrarte en tu flujo de chakra, frenándolo y luego expulsarlo para liberarte.
Cuando termino la charla, Itsuki asiento con la cabeza y su sensei junto sus manos, realizando una variación de sellos, al hacerlo canalizo chakra en su mano derecha, volviéndolo visible y pronuncio; Magen, Kokoni Arazu no Jutsu. Al hacerlo coloco la mano derecha en la cabeza de Itsuki, mandándole ondas de chakra al cerebro, así Itsuki velozmente callo en el Genjutsu de su sensei, viendo todo un terreno cambiado (desierto). Cuando paso esto Itsuki estaba confundido, pero recordó las palabras de su sensei, las cuales eran que debía concentrarse y frenar el flujo de chakra para luego expulsarlo. Entones Itsuki llevo sus dos manos a su pecho, juntándolas para formar un sello, así cerro sus ojos, empezando a concentrarse en su chakra, noto su flujo de chakra en la concentración, al hacerlo con su mente empezó a frenar ese flujo, pero al no lograrlo, abrió sus ojos notando el gran desierto. Así al tener un sello formado, pronuncio; Kai. El Genjutsu se disipo y Itsuki vio el bosque con su Sensei nuevamente.

Danzo; No te confíes tanto.

Itsuki; Otra vez, Sensei.

Danzo, junto sus manos velozmente, realizando una variación de sellos iguales a la anteriores, entonces canalizo chakra en su mano derecha, volviéndolo visible y pronuncio nuevamente; Magen, Kokoni Arazu no Jutsu, coloco la mano derecha en la cabeza de Itsuki, mandándole ondas de chakra a su cerebro, cuando las percibió, Itsuki callo rápidamente en el Genjutsu, notando nuevamente el cambio de ambiente (desierto). Itsuki, noto todo el desierto pero no le prestó atención, junto sus manos, realizando un único sello, al hacerlo con su concentración noto el flujo de chakra en su cuerpo, al notarlo apretó fuertemente el sello y se concentro en el flujo.
Al concentrarse nada mas, que en el flujo este fue frenando de apoco, hasta que freno completamente y esto Itsuki lo noto, entonces al intentar expulsarlo, perdió la concentración y abrió los ojos viendo el desierto nuevamente, entonces con el sello ya hecho, Itsuki pronuncio; Kai. Al hacerlo, el ambiente cambio notando a su Sensei y el bosque.

Danzo; ¿Otra vez fallaste?

Itsuki; Logre lo del flujo pero no la expulsión.

Danzo; Bien, es todo por hoy come y ve a dormir, mañana será un día muy duro.
Cuando Itsuki escucho esto, comió un poco de la comida de su mochila y preparo su tienda, al acostarse, se quedo viendo las estrellas y pronuncio; mañana lo lograre. Después se quedo dormido.



MANIPULACION DE CHAKRA

Escapando de un Genjutsu (2/2) ;
Al siguiente día, Itsuki se despertó desayunando algo y lavándose la cara en un lago cercano del lugar, entonces al notar que su sensei seguía durmiendo, preparo su box y su mochila, porque esta vez estaba seguro de que iba a lograr realizar el entrenamiento de manipulación de chakra, entonces después de unos minutos su sensei se despertó, desayunando y lavándose la cara como Itsuki.

Danzo; ¿Seguimos?

Itsuki; Claro sensei.

Danzo; ¿Estás seguro?

Itsuki; Si sensei, yo seré el próximo mejor ninja del mundo.

Danzo; Bueno, como ya tienes dominado el detener el flujo de chakra de tu cuerpo, acuérdate que ahora tienes que expulsarlo en forma de que salgas de él Genjutsu.

Itsuki; Si sensei.

Danzo; Esta vez probaremos con un Genjutsu más dificultoso, para que aumentes tu manipulación a un nuevo nivel.

Cuando el sensei termino la charla, junto sus manos velozmente, realizando una serie de sellos muy diferentes a los de ayer, entonces canalizo mucho chakra en su mano derecha, volviéndolo visible, al hacerlo pronuncio; Kokuangyou no Jutsu. Luego de esto, coloco la mano derecha en la cabeza de Itsuki, transmitiéndole las ondas de chakra a su cerebro al hacerlo, Itsuki callo completamente en el Genjutsu, notando todo el ambiente oscuro, así sin preocuparse, junto sus manos cerca de su pecho, realizando un único sello, al hacerlo se concentro en el flujo de chakra de su cuerpo, noto este flujo frenándose de apoco por la concentración, al frenarse por completo, deceso el sello de sus dedos, noto que el flujo se movía nuevamente expulsando chakra a su cuerpo, pero no era suficiente, entonces al abrir los ojos noto la oscuridad nuevamente. Asi, unió sus manos que estaban cerca, formando un sello, y pronuncio; Kai, cerrando sus ojos, al abrirlos noto nuevamente la oscuridad, y empezó a ponerse muy nervioso.

Itsuki; ¿¡ Que pasa ¡?

Al pasar esto, escucho la vos de su sensei, diciéndole que se calmara que para escapar del Genjutsu debería concentrarse en su flujo y que confiaba en el, que podía lograrlo. Entonces al Itsuki escuchar estas palabras, junto sus manos, realizando un único sello, asi cerro sus ojos, concentrándose puramente en el flujo de chakra, al hacerlo este flujo freno instantáneamente, y Itsuki deciso el sello, notando que el flujo se movía nuevamente expulsando una cantidad enorme de chakra al cuerpo de Itsuki, generando que deshaga el Genjutsu. Así Itsuki empezó a caer pero danzo lo agarro, apoyándolo en su espalda.

Danzo; Viste que podías.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: /\ Cronicas de Itsuki Hoshigaki.   

Volver arriba Ir abajo
 
/\ Cronicas de Itsuki Hoshigaki.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ensayo[privado itsuki]
» ficha de una hoshigaki
» Kisame Hoshigaki
» cronicas contestshipping
» Las Cronicas de una Outlander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nps. :: Entrenamientos escritos . :: Libreta de Entrenamientos .-
Cambiar a: