/\ Vive tu Camino, Shinobi/Kunoichi /\

ÍndiceGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

-ll- Pedido Super Guay -ll-

AutorMensaje
Sa09mir

MensajeTema: -ll- Pedido Super Guay -ll-   Lun Feb 14, 2011 10:09 pm

Ok Nenas Para Evitar El Spam Y Lo Demas Hare Las Tres Peticiones De Una Sola Vez , No Quiero Forzar A Los Mods , Admins , Legas Y Examinadores A Votar Tres Veces Asi Que Mi Peticion Es Lo Siguiente:
Miren Sere Sincero Soy Un Simple Utilziador De Armas Para Compenzar Esto Necesito Una Habilidad Y Una Arma Potente Asi Que Pedire Lo Siguiente , Para No Quitarle La Samehada A Mi Amore Myster Pedire La Nuibari.
- Nuibari: Arma Legendaria Cual Tiene Un Hilo Que Se Extiende Por 6 Cuadros On Rol O Mucho Mas Depende COmo Se Utilize , Este Hilo Se Maneja Con El Mango Y El Antebrazo Ambas Son Validas.

- Juin Jutsu: Chi No Jutsu : Para Potencializar Mis Armas Utilziare La Metamorfosis La Cual Es La Capacidad De Utilizar Mi Cuepo Ya Sea Estirandolo Y Todo Eso , Asi Que Pido Este Kinjutsu , No PIdo Mucho Ya Que Es El Kinjutsu Mas Devil Despues De La Metamorfosis Animal.

- Lider Herrero: Ya Que Necesito Armas Y No Hay Dinero Necesito Ser Lider Herrero Asi Ganando Dinero Y Recibiendo Un 50% De Descuento En Mis Compras , Se Todo Lo Que Hay Que Hacer Para Diseñar Cualquier Arma Y Demas , Asi Que Creo Qeu Toy Capacitado.

Asi Que , Tomen Putos ... !.l.! Voten Bien Y Sean Concientes De Que Ustedes Pueden Hacer De Mi Roleo Mejor Aceptando , Bye Nenas , Suete.
τђє мąĝĝоττ§
Admin

MensajeTema: xd   Lun Feb 14, 2011 10:14 pm

Primero que nada guárdate las groserías. Y pues conozco tu roleo yo voto Positivo. Espera los demás votos.
http://foronaruto-nps.activosforos.com
MiisTer

MensajeTema: Re: -ll- Pedido Super Guay -ll-   Lun Feb 14, 2011 10:24 pm

Voto ; Positivo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: -ll- Pedido Super Guay -ll-   

-ll- Pedido Super Guay -ll-
Página 1 de 1.