/\ Vive tu Camino, Shinobi/Kunoichi /\
 
ÍndiceGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Naturaleza Suiton [となにからみ]

Ir abajo 
AutorMensaje
Sheik

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Naturaleza Suiton [となにからみ]   Lun Feb 14, 2011 10:00 pm

Naturaleza Suiton [となにからみ]


Suiton es una de las cinco naturalezas que se encuentran en el mundo shinobi , o mas conocida como Agua.


Gennin

Uramiame : Ninjutsu en el que es necesario 3 o mas usuarios de nivel gennin para realizar lo , esta técnica formara una lluvia especial la cual le quitara chakra poco a poco cuando entre en contacto con el enemigo. Una vez siendo jounnin o rango mayor esta técnica se puede realizar siendo una sola persona.


Mizu Bunshin no Jutsu : para realizar esta técnica es necesario estar en un terreno acuático o que haya al menos algo liquido , este jutsu consiste en que el usuario formara un clon de agua con las mismas propiedades que el original.


Kirigakure no Jutsu ( técnica unicamente para los Gennin de kirigakure ) : El usuario producirá una niebla en el territorio , dependiendo del chakra del usuario la niebla sera mas densa o mas ligera , esta técnica no puede engañar al byakugan pero si al sharingan.


Suiton: Mizurappa : El usuario expulsara de su boca agua para atacar al oponente.


Suiton: Shoha Bakusui : Técnica que permite al shinobi expulsar una enorme cantidad de agua para cubrir el terreno de esta ,dependiendo del chakra que utilize y su rango.


Suiton: Daibakure no Jutsu : El usuario utilizara un terreno con agua para realizar un remolino en esta que consuma al oponente hasta ahogarle.


Suiton: Suijinheki : Técnica que permite al usuario levantar un muro de agua en el terreno adecuado.


Chunnin

Suiton: Mizuame Nabara : El usuario expulsara de su boca un liquido viscoso a base de agua que cubrirá el terreno pero no del todo , una vez que el oponente toque lo mas mínimo quedara pegado al este liquido.


Suiton: Taihōdan : Versión mas fuerte que el Suiton Mizurappa. El usuario desde su boca expulsara un poderoso chorro de agua contra el oponente.


Suiton: Suikōdan no Jutsu : Necesario un terreno acuoso. Una vez en el terreno el shinobi realizara los sellos correspondientes realizando así la técnica esta formara en el agua un tiburón completamente de chakra y de agua el cual ira hacia el oponente si esque este se encuentra en la superficie o dentro del agua.


Suirō no Jutsu : Necesario estar en un terreno acuoso. Una vez en el terreno el usuario deberá tocar al oponente para encerrarlo en una esfera acuática que poco a poco ira ahogando al oponente .


Mizukiri no Yaiba (Técnica exclusiva para gente de Takigakure) : El Usuario formara una espada de agua con las moléculas de esta en el ambiente, es mas poderosa que una katana normal.


Suiton: Suihachi : El usuario apunta al oponente con la palma de su mano y de esta saldrá un desprendimiento de agua continuo hacia el oponente.


Mizu no Tatsumaki : El usuario se envolverá así mismo en un tornado de agua que servirá tanto de defensa como ofensa.


Suiton: Suiben : El usuario desprenderá de su mano un látigo o cuerda bastante larga para amarrar al oponente , esta técnica es mas eficaz si es acompañada con otros aliados, también la cuerda puede ser utilizada como conductor de raiton.


Suiton: Suigadan : Técnica que permite crear espirales con una punta " filosa " que ira hacia el oponente contastantemente hasta que el usuario se le acabe el chakra o detenga la técnica. Necesario el terreno adecuado .




Jounnin

Suiton: Harán Bansho : El Shinobi gracias a las propiedades del aire y otros lugares hará que una gran cantidad de agua caiga del cielo para ser utilizada.


Suiton: Ja no kuchi : Una vez ya realizada la técnica anterior o alguna otra que proporcione un terreno acuático formara una enorme serpiente acuática que podrá acabar al oponente en unos instantes si el impacto es directo.



Suiton: Daibakufu no Jutsu : El Shinobi deberá estar en un terreno con agua , luego de estar en dicho terreno realizara los respectivos sellos el agua comenzara a elevarse como si se tratase de una catarata gigante la cual golpeara potentemente al oponente.



Suiton: Hahonryū : Técnica en la cual el shinobi creara un torbellino en su palma y luego lo saltara en el terreno formando asi un gran torbellino de agua.


Suiton: Suishōha: El shinobi tomara el agua que hay en el ambiente convirtiéndolo en una gran oleada que ira contra el oponente. Es muy difícil evitarlo.


Mizu Kawarimi : Técnica similar al kawarimi no jutsu solo que en vez de remplazar el cuerpo completo remplaza una parte de este con agua y la vuelve a materializar


Suiton: Suiryūben : Técnica que permite crear una enorme esfera de agua que de esta desprendera numerosos latigos que atacaran al oponente.


Suiton: Suiryūdan no Jutsu : Técnica que permite crear un enorme dragón de agua que ira hacia el oponente.


Suiton: Goshokuzame: Técnica similar a la anterior sobre tiburones , esta técnica permite crear mas de un tiburón haciendo mas eficaz el ataque.


Suiton: Kokuu no Jutsu: Al realizar esta técnica comenzara a llover gotas negras del cielo en cierto sector , las cuales son altamente inflamables por cualquier chispa o fuego.


Suiton: Mizu Kamikiri : El Usuario golpeara el agua con su pie lo que hará que el agua expulse un potente y veloz chorro de agua capaz de destruir objetos solidos.


Petición a Administradores

Suiton: Suitenhōfutsu : El usuario tomara lo húmedo del ambiente para formar burbujas al alrededor si el oponente llega a tocar estas burbujas estas le atraparan hasta asfixiarle , también pueden ser utilizadas de diferentes formas como de escudo.


Suiton: Dai Bakusui Shoha : Técnica similar a Suiton Bakusui Shōha, con la diferencia de que esta es mas poderosa es un mayor gasto de chakra y tiene un alcance mas amplio, es bastante difícil escapar de esta técnica, esta técnica es necesaria para realizar Suirō Sameodori no Jutsu.



Suirō Sameodori no Jutsu : Necesaria de la técnica anterior, esta técnica permitirá que se forme una gran prisión acuática que contenga toda el agua que se ha formado en el lugar junto al oponente y al usuario . El usuario sera el punto de esta prisión acuática , por lo que si el oponente intenta escapar el usuario podrá seguirle y con esta la prisión se moverá tomando como punto central al usuario. Para esta técnica es necesario un Jinchuuriki o la espada Samehada ya que es necesario de bastante chakra como de poder respirar bajo el agua..


Suiton: Senjikizame : Técnica bastante peligrosa , esta técnica hará que miles de tiburones creados de agua salgan de abajo del shinobi formando una gran ola que impactara contra el oponente es difícil reconocer al usuario por los miles de tiburones que hay allí. Es casi imposible sin una habilidad especial escapar de dicha técnica.es necesario tener un objeto legendario o ser jinchuuriki para realizar esta técnica


Suiton: Daikōdan no Jutsu : Versión bastante superior a la técnica anterior es necesario tener un objeto legendario que proporcione chakra o ser jinchuuriki para realizar esta técnica. El Usuario formara la enorme mandíbula de un tiburón gigante que acabara contra el oponente. Es casi imposible sin una habilidad especial escapar de dicha técnica.
Volver arriba Ir abajo
 
Naturaleza Suiton [となにからみ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crueles lecciones de la naturaleza salvaje [Altaïr, Murasaki | Grupal: 3/5]
» Ficha de sasori
» Fantasmas - Clasificación
» Materia obscura
» Campaña de Iniciativa Internacionalista (II-SP)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nps. :: Sección de Información . :: Naturalezas del Chakra .-
Cambiar a: