/\ Vive tu Camino, Shinobi/Kunoichi /\
 
ÍndiceGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus del Clan Aburame

Ir abajo 
AutorMensaje
-Tobi

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Jutsus del Clan Aburame   Lun Feb 14, 2011 9:16 pm

Jutsus del Clan Aburame

Mushi Bunshin no Jutsu



Es una técnica secreta exclusiva para el clan Aburame, donde miles de kikaichū se reunen en un solo lugar y toman la apariencia del usuario

Mushidama



Sus usuarios liberan sus insectos en grandes cantidades, para enviarlos en forma esférica hacia el enemigo. El impacto que puede tener será el de reducir el chakra del enemigo, ya que una gran cantidad de esos insectos se posicionan en el cuerpo del enemigo en poco tiempo.

[bF]ormación en Eje[/b]



La Formación en Eje permite a el usuario movilizar sus insectos para atacar el objetivo con un movimiento en espiral para confundir la meta del ataque, haciendo distintos amagues para confundir al oponente.

Mushi Kame no Jutsu



Utiliza los insectos Kikaichū que viven en el cuerpo del usuario como un escudo haciendo que vuelen en forma de cúpula a alta velocidad a su alrededor

Hijutsu: Mushiyose



Se utiliza con sólo tocar una superficie con su palma y los dedos, el usuario suelta una red pequeña de chakra que atrae a los insectos a esa ubicación en particular.

Hijutsu: Mushimayu



Es una técnica secreta que permite al usuario aumentar la velocidad de desarrollo de los insectos. Como el cuerpo del usuario ya es una especie de "panal" para los insectos, el usuario se encierra en un capullo de insectos para ayudarlos a reproducirse a gran velocidad.

Hijutsu: Mushidama



Se realiza mediante el uso de los insectos que absorben chakra, los miembros del clan rodean a su oponente con miles de insectos, formando un "mundo de insectos" alrededor de todo el oponente atrapandolo. Una vez atrapado, los insectos normalmente drenan el chakra y tragan a su víctima. Los insectos que cubre el cuerpo de la víctima impiden el movimiento, pero si se escapan, los insectos van a seguir a las victimas.
Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus del Clan Aburame
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clan namikaze
» Clan Noah
» Jutsus Creados
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Jutsus de Fran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nps. :: Sección de Información . :: Técnicas del Clanes . :: Konohagakure no Sato .-
Cambiar a: