/\ Vive tu Camino, Shinobi/Kunoichi /\
 
ÍndiceGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus del Clan Hyûga

Ir abajo 
AutorMensaje
-Tobi

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Jutsus del Clan Hyûga   Lun Feb 14, 2011 7:19 pm

Jutsus del Clan Hyûga

Byakugan



Es un Doujutsu hereditario dentro del Clan Hyūga que a diferencia del Sharingan se manifiesta desde el nacimiento.

Jüken



Jüken es un estilo de combate que se basa en las palmas y, en general tiene como objetivo dañar el cuerpo mas especificamente el Sistema circulatorio de Chakra, creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente.

Hakke Hasangeki



Golpea al enemigo en el pecho con la palma de su mano y libera una intensa onda de Chakra blanco que causa un enorme daño al enemigo y le manda volando por los aires.

Hakke Hyaku Nijūhachi Shō



Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de ciento veintiocho puntos de chakra de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar Chakra por bastante tiempo y hace difícil que este se mueva.

Hakke Kūshō



Expulsa una onda de chakra a su alrededor el usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una gigantesca ola de chakra.

Hakke Rokujūyon Shō



Esta tecnica es usada para cerrar el flujo de chakra al golpear los sesenta y cuatro puntos de chakra del Sistema Circulatorio de su enemigo.

Hakkeshou Kaiten



El usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado e inclusive se a visto repeler los ataques explosivos y no se a visto sufrir daño alguno ya que contra la esfera rotatoria de chakra los ataques se hacen nulos.

Jūkenpō Ichigekishin



Es una capacidad para expulsar chakra desde todos los puntos del chakra de su cuerpo, con la que un miembro del Clan Hyūga puede golpear a su oponente con una ráfaga de chakra que los enviará volando por parte del usuario.

Jüho Söshiken



Es un jutsu donde el usuario livera chacra dandole la forma de un león alrededor de sus palmas, y luego se empuja adelante hacia el oponente.
Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus del Clan Hyûga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clan namikaze
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Jutsus de Fran
» Super jutsus de Farelay
» Clan Hōzuki (鬼灯一族, Hōzuki Ichizoku)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nps. :: Sección de Información . :: Técnicas del Clanes . :: Konohagakure no Sato .-
Cambiar a: