/\ Vive tu Camino, Shinobi/Kunoichi /\
 
ÍndiceGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 -* Técnicas Fuuton.

Ir abajo 
AutorMensaje
Shadow223♥

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: -* Técnicas Fuuton.   Lun Feb 14, 2011 8:42 pm

-* Técnicas Fuuton, Información.



Fūton, o elemento Viento, son técnicas basadas en el control del aire y sus ráfagas para crear poderosas técnicas.

-* Técnicas Rango, Gennin.

* Fūton Reppūshō; Al estirar tus manos hacia adelante y emitir un aplauso, se formarán fuertes ráfagas que irán hacia el enemigo para derribarlo.



* Fūton Renkūdan; Expulsarás de tu boca una esfera de aire.Canalizando chakra en tú boca podrás crear dicha esféra de aire, alrededor de la esféra abra chakra.. la cúal podrás controlarlara para hacer que crezca.



* Kaze no Yaiba; Concentrando chakra en tus manos, se formará una espada en base a la unión de constantes ráfagas de viento.[/color]



-* Técnicas Rango, Chunnin.

* Fūton Kaiten Shuriken; Lanzas una cantidad de shuriken específica y con la técnica de viento podrás controlarlos en el aire para enviarlos hacía el enemigo y cortarlo.



* Fūton Daitoppa; Crearás una enorme ráfaga de viento que irá en una dirección en concreto, también se puede crear con o sin canalizador de chakra, tumbará al enemigo y podrás atacarlo más fácilmente.



* Senmōfū; Agitando tu katana canalizadora de chakra, comenzarás a expulsar enormes y poderosas ráfagas de viento.



-* Técnicas Rango, Jounnin.

* Fūton Kazekiri no jutsu; Harás aparecer ráfagas de aire alrededor de algo y que empezarán a cortar rápidamente con facilidad, destrozando todo eso en segundos.



* Fūton Shinkū Taigyoku; La versión mayor a la técnica anterior. Esta vez expulsarás una enorme bola de chakra en forma de esfera.



* Shinkūken; De tu hoja expulsarás ráfagas de viento lo suficientemente fuertes para detener cualquier proyectil y/o arma.



* Fūton Shinkū Renpa; Soplando con gran fuerza, expulsarás enormes hojas de viento que atravesarán por completo al enemigo. Esta técnica con la invocación Bakú es letal.




* Ráfagas de viento: Kunai - Espada; Concentrando chakra en tus pulmones comenzarás a soplar para luego formar mediante aquel aire, una espada y/o kunai de viento.



* Fūton Shinkūha; Girarás en círculos y de tu boca lanzarás una enorme hoja que dañará en un radio de 180 grados a todo lo que te rodea, cortando a tus enemigos.



-* Técnicas, Permiso con Mod's.

* Fūton Jūha Reppū Shō; Concentrando chakra en tu mano, formarás una enorme garra con ráfagas de viento que podrá desviar la mayoría de las armas y/o ataques como también puede arrasar todo a su paso.



* Fūton Kami Oroshi; Haciendo los sellos crearás una enorme ráfaga de viento en forma de espiral que se dirigirá directamente hacía el enemigo impánctandolo de lleno dejándolo muerto.



* Fūton Jūha Reppū Shō; Concentrando chakra en tu mano, formarás una enorme garra con ráfagas de viento que podrá desviar la mayoría de las armas y/o ataques como también puede arrasar todo a su paso.



* Fūton Hanachiri Mai; El shinobi hace un sello y crea un tornado de pétalos a su alrededor en forma de tornado que irá luego hacía el enemigo. También los pétalos pueden salir desde tu mano haciendo que el tornado salga desde allí también.



* Fūton Kamikaze; Se levanta un gran viento en la zona que empieza a rodear y seguir al enemigo. Cuando consigue rodearlo, la presión que ejerce el viento en todas las direcciones matándolo directamente.


Volver arriba Ir abajo
 
-* Técnicas Fuuton.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnicas Karak
» Técnicas de Trafalgar Law
» tecnicas del clima tact, usadas mediante objetos
» Duda sobre técnicas de Zoro
» Técnicas de Katarina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nps. :: Sección de Información . :: Naturalezas del Chakra .-
Cambiar a: