/\ Vive tu Camino, Shinobi/Kunoichi /\
 
ÍndiceGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus del Clan Marionetista

Ir abajo 
AutorMensaje
-Tobi

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Jutsus del Clan Marionetista    Mar Feb 15, 2011 9:38 pm

Jutsus del Clan Marionetista

Kugutsu no Jutsu



Las personas pueden manipular y controlar a una o varias marionetas atraves del uso de hilos de chakra que salen de sus dedos. Dependiendo de la experiencia del marionetista representara la cantidad de titeres que el usuario pueden utilizar, hasta ahora se sabe que la maxima cantidad de muñecos que se pueden usar son diez.

Akahigi: Kiki Sankaku



Separa la cabeza, y lanza varias hojas triangulares con bombas unidos a ellos desde el cuello y las palmas de las manos.

Kurohigi: Kiki Sanpatsu



Kurohigi: Sanshōuo



Hace que su marioneta se oculte bajo el suelo, para que de esa forma en el presiso momento en que su objectivo este sobre dicha marioneta el usuario hace que emerge y atrape a su enemigo dentro del caparazon de esta.

Senju Söbu



La marioneta abre varios compartimentos. Estos compartimentos están preparados con sellos de invocacion en ellos, lo que provoca un gran número de armas de títeres de largo que puede doblarse y seguir al oponente, y luego aplastarlos con una fuerza devastadora.

Hitokugutsu



Es un jutsu desarrollado por Sasori que le permite crear marionetas a partir de cadaveres humanos, creando literalmente un títere que puede usar chakra permitiendole conservar las técnicas de la persona aun estando muerta.

Aka Higi: Hyakki no Sōen



Para comenzar este jutsu, utiliza un pergamino con un sello de invocacion de su espalda. Luego abre su compartimiento en el pecho para emitir más de cien hilos de chakra, que alcanzan en el desplazamiento.
Desde el pergamino o rollo, más de cien marionetas emergen usando capas rojas. Dado que incluso la mayoría de la élite de titiriteros no puede controlar más de diez marionetas o titeres a la vez (uno por cada dedo)

Sanbō Kyūkai



Es un jutsu utilizado por las Marionetas numero 4, 6 y 8 de la Colección de Chikamatsu. Estas marionetas se colocan en una formación triangular y mediante la apertura de los mecanismos marcados "Buda", "Dharma" y "Sangha" en sus bocas, crean un poderoso tornado que absorve a todos los objectivos cercanos y los lleva al centro de la formación. Todo lo que es aspirado esta completamente aplastado con una fuerza tremenda y sale disparado por la espalda. Sin embargo, si el vacío se sobrecarga deja a los titeres vulnerables.

Hiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū



Este conjunto de diez marionetas es invocado. Eran la diez obras maestras de Chikamatsu Monzaemon, y tiene un gran potencial,
Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus del Clan Marionetista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clan namikaze
» Clan Noah
» Jutsus Creados
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Jutsus de Fran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nps. :: Sección de Información . :: Técnicas del Clanes . :: Sunagakure no Sato .-
Cambiar a: