/\ Vive tu Camino, Shinobi/Kunoichi /\
 
ÍndiceGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 * Libreta de Hotsuka.

Ir abajo 
AutorMensaje
Volde



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: * Libreta de Hotsuka.   Mar Feb 15, 2011 5:42 pm

- Entrenamientos de Chakra;
- Entrenamientos del Rinnegan; 1
- Entrenamientos físicos;
- Entrenamientos de naturalezas;
_____________________________________________________________________________________________

- Una mañana fría de Amegakure, un joven llamado; Hotsuka, se levantó para ir a la academia de Gakkosei, para recoger el título de graduado. Por el camino, se sintió despreciado por las miradas de otras personas. Cuando cogió el título, el profesor le miraba con cara de asco. Hotsuka se sintió tan marginado, que echó a correr por toda la academia. Así pues, se chocó contra una pareja Chunnin. Éstos enfadados, le cogieron y lo llevaron al bosque. Uno de los Chunnin, reconoció los ojos de Hotsuka, y le susurró al otro; "Es el chico del Rinnegan". El otro con una leve carcajada le susurró de respuesta; "Pues si acabamos con él, a lo mejor nos dan algo Jaja". Así pues éste, se dirigió hacia Hotsuka. Lo cogió del cuello levantándolo con fuerza, y le asestó un puñetazo en el estómago a la vez que lo soltaba. Así salió despedido por los aires. Mientras salía despedido, su título de graduación cayó al suelo. Y el que le golpeó, pisoteó su título gritándole que no lo merecía. Hotsuka ante tal cosa, no supo como reaccionar. Únicamente podía hacer como siempre hizo.., acumular la ira, el odio, el rencor.., en su interior. El Chunnin sacó un Kunai caminando hacia él diciéndole; "Eres escoria, y la escoria debe ser exterminada".

Esas palabras, fueron el detonante de todo lo negativo que Hotsuka llevaba en su interior. Hotsuka sin saber lo que hacía, se alzó del suelo mirando con frialdad a aquel chunnin. El otro Chunnin siendo más cauto, salió corriendo, pero el otro se quedó. Ambos, entablaron una guerra fría con sus miradas. Entonces el Chunnin, lanzó su Kunai hacia la sien de Hotsuka. Hotsuka, alzó su mano, cogiendo el Kunai por el mango, gracias a la total visibilidad que le daba el Rin'negan. El Chunnin asustado, retrocedió unos pasos, pero era demasiado tarde. Entonces Hotsuka sin ser consciente de sus acciones, convirtió aquellos sentimientos de marginación, en chakra y así pues, extendió sus ambos brazos hacia sus lados, a la vez que el chakra se iba haciendo visible a su alrededor, con ésto pensó; "Shinra Tensei". Y en el acto, el chakra que rodeaba a Hotsuka, se desprendió de su cuerpo creando una onda expansiva de 30 metros a la redonda, la cual alcanzó a aquel Chunnin. El Chunnin, cayó inconsciente al suelo por el tremendo ataque de Hotsuka. El Kunai que le lanzó, salió despedido por los aires, hasta que fue descendiendo directamente hacia la cabeza del Chunnin, clavándose en ésta. Tras el tremendo esfuerzo que realizó Hotsuka, este también perdió la conciencia. La tremenda cantidad de chakra que expulsó Hotsuka, permitió que los ANBU de la zona lo encontraran. Los ANBU al ver aquello, cogieron a ambos, y se los llevaron al hospital.

Unos días después, Hotsuka se despertó en la habitación del hospital, y observó al Shihan de Amegakure. El shihan al ver que se despertaba, se acercó a él diciéndole; "Eres una bendición de nuestro querido Rokudou Sennin, pero a la vez eres la maldición que recaerá sobre nuesras cabezas". Hotsuka no consiguió entender el significado de aquella frase, así que el shihan le dijo; "Tus ojos, son la llave para finalizar cualquier batalla, pero a la vez pueden ser el detonante de ellas. Desgraciadamente esta vez, ha detonado en forma de guerra, y no se puede volver atrás en el tiempo para evitarlo. Tu destino acaba de ser preescrito, y no podrá ser cambiado. Únicamente podremos retrasarlo, o en el peor de los casos, avanzarlo. Con lo que yo mismo te entrenaré para usar tú dôjutsu. ¡El Rinnegan!"


Última edición por Volde el Mar Feb 15, 2011 6:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
« Myouhô Kirishi



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: * Libreta de Hotsuka.   Mar Feb 15, 2011 5:51 pm

Entrenamiento:Válido
Volver arriba Ir abajo
Volde



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: * Libreta de Hotsuka.   Mar Feb 15, 2011 6:48 pm


BANSHÔ TENNIN. DESCUBRIENDO TODAS MIS NATURALEZAS

- El Shihan unas semanas después de que Hotsuka se recuperase al 90%, lo cogió y se lo llevó a una zona desierta de Amegakure no Satou. Allí le dijo, que su Rinnegan, tenía la capacidad de controlar los 5 elementos de chakra. Así que le entregó una hoja de papel de chakra, y le dijo que concentrase chakra en ella. Así pues, Hotsuka cogió la hoja con su mano derecha, y en ésta comenzó a concentrar una masa de chakra, la cual fue pasando poco a poco a la hoja. Ésta ascendió hacia arriba lentamente, y una vez culminó la altura, empezó a arrugarse. Seguidamente se partió en dos, luego comenzaron a humedecerse las hojas, así pues, se rompieron en múltiples trocitos, y finalmente, empezaron a arder. Hotsuka asustado, le preguntó al Shihan, que que era aquello. Éste le respondió que aquello eran sus 5 naturalezas de chakra; Raiton, Fûton, Suiton, Doton y Katon. Y que con un correcto entrenamiento, lograría controlarlas todas. Pero antes de aprender a controlar las naturalezas, debía aprender a controlarse a sí mismo. Así que siguieron caminando, hasta llegar a un acantilado. El shihan si que Hotsuka se diese cuenta, comenzó a realizar 'Kage Bunshin no Jutsu'. Así, hasta realizar un total de 5. Estas cinco personas, eran; Los 2 Chunnin que derrotó, el sensei que le dió el diploma, y sus padres. Los que hacían un total de cinco personas. Así pues el shihan saltó a esconderse entre unas rocas.

- Hotsuka se giró para decirle una cosa al Shihan, pero vió que ya no estaba, a los únicos que observó fue a esas cinco personas que se mencionó anteriormente. Las 5, rodearon a Hotsuka diciéndole; "Eres basura.., no vales para nada en esta vida. Sería mejor que no hubieses nacido. Eres la vergüenza de Amegakure". Hotsuka ante esas palabras, se sintió marginado, sobre todo porque era gente que él llegó a apreciar en algún momento. Entonces Hotsuka, cerró sus dos puños con fuerza, y miró a esas personas, mientras que un brillo fugaz recorría los ojos de Hotsuka. Al Shihan ese brillo, no le acabó gustando demasiado, pero aun así se quedó a mirar.

- Hotsuka siguió escuchando aquellas palabras que repetían una y otra vez en su subconsciente. Mientras Hotsuka estaba en fase 'Huésped del Rinnegan', el Shihan quería ver de lo que era capaz el Rinnegan. Así que mandó a los clones a atacar a Hotsuka. Los clones, comenzaron a asestar golpes en el estómago, en la cara, en el torso, en la nuca, y en la espalda de Hotsuka, no muy fuertes, pero si para detonar su chakra. Hotsuka se dio cuenta de que quien le estaba atacando en verdad, era el Shihan (Mal entendido que tuvo en la cabeza Hotsuka). Así pues, su odio se concentró en un solo punto como quería el Shihan. Hotsuka, convirtió nuevamente todos aquellos sentimientos negativos, en el chakra que le daba fuerza. Extendió un brazo hacia los clones, liberando una mínima ráfaga de chakra. Ésta, hizo volar a los clones por los aires haciendo que explotasen por la presión en la que se expulsó el chakra. El Shihan asombrado, salió de donde se escondía, y se acercó hacia Hotsuka.

- Éste, saltó hacia atrás rápidamente diciendo; "Tus clones no han podido conmigo, y ahora lo intentas tú ¿Eh?. Muérete.". El shihan al oír esas palabras, supo que lo que hizo, fue escribir antes de tiempo el destino de Hotsuka. Así que con una sonrisa en la boca, se mantuvo quieto. Hotsuka extendió sus ambas manos hacia él. Entonces comenzó a concentrar chakra en un punto ciego de su mano, en gran magnitud, pensando; "Banshô Tennin". El chakra de la mano de Hotsuka, se volvió un punto gravitatorio, extramadamente fuerte. El shihan en breves segundos, fue atraído por el Banshô Tennin de Hotsuka. Éste con frialdad, sacó un Kunai de su box, poniéndolo frente su otra mano esperando al Shihan. Así pues el shihan, impactó contra el Kunai de Hotsuka, mientras pronunciaba; "Siento haberte entrenado mal...". Y así, se desplomó muerto al suelo.

- El joven Hotsuka cansado ya de todo no sabía que hacer, así que estuvo andando por el bosque de Amegakure, sin rumbo fijo..
Volver arriba Ir abajo
τђє мąĝĝоττ§
Admin
avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2011

MensajeTema: xd   Mar Feb 15, 2011 11:04 pm

¡¡ Kuuusssooooo !! Rikudou Sennin... Inválido.
Volver arriba Ir abajo
http://foronaruto-nps.activosforos.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: * Libreta de Hotsuka.   

Volver arriba Ir abajo
 
* Libreta de Hotsuka.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se me perdio la libreta
» algunos dibujos mios!!!! y todavia faltan mas XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nps. :: Entrenamientos escritos . :: Libreta de Entrenamientos .-
Cambiar a: